Buena placa base?

GroksteR

-Que os parece esta placa base?

DFI AD77 INFINITY KT400

-Decirme los inconvenientes y lo mejor que tiene.

Gracias

huriz

mira, vete a www.alternate.net
y mira las placas abit, asus, epox q tngan el chipset nForce2, y no el kt400 ni ningun via, esas son las mejores, xq el nforce desblokea los multiplicadores de los amd y asi los trukas sin problemas, t las aconsejo, ad+ van muxo mejor, la mejor es la de abit, q viene conopcion en la bios d subirle el voltaje al procesaodro pa overclokearlo mas, hazme caso, aun asi , estas placas van muxo mejor q las otras

GroksteR

Bueno, eso ya lo se, pero solo kiero comentarios sobre esa placa base.

JuGuLaToR

huriz, casi todas las placas (no digo todas por ke alguna no la llevara) permiten subir el voltage del micro desde bios.

En cuanto a placas, no compraria una con el KT400, aunke este es el post 423423432 en el ke preguntas sobre tu placa....

GroksteR

HOLA?

huriz

jugulator, pregunto sobre mi placa lo q???

q casi todas las placas t dejan subirles el voltaje al micro???
y t desblokean el multiplicador del amd tambien verdad??

GroksteR

?¿

huriz

lo del multiplicador, t la desblokean todas tambien??

simplemente vete a alternate y mira, la abit es la unica q lleva para cambiar el voltaje desde la bios, a las demas hay q ponerles una resistencia de 1k para ello

GroksteR

A mi eso de subir los megahercios me da miedo por si se quema el micro....

huriz

uno d mi clase con la epox de nforce2 le ha subido lo siguiente

tiene un mircro AMD XP 1700+, q reales son unos 1400MHz
pues subiendole el multiplicador y los fsb (tiene ram de 433MHZ), lo tiene ahroa a 2XP600+ constantes, y ha conseguido ponerlo a XP2800+, xro no era estable xq se le blokeaba.

si peta el micro pues.......... solo bale 60 €, no jode muxo, eso si, el mirco tiene un numero de fecha d fabricacion o algo asi, y es d los mas nuevos, q sino no se puede trukar tanto, q el primer XP1700+ no se truka tanto como el ultimo

GroksteR

HOLA?

GroksteR

HOLA?

huriz

soy juan
-esta juan en casa??
-no, no se ha ido
-yo tampoko he venido a buscarlo

TaMy

Inconvenientes?
Facil:

  • Quien quiere comprarse esa KT400 existiendo otras con el chipset Nforce2 que son mejores, más rapidas y de precio muy muy poco superior?

Aparte la marca DFI no me trae buenos recuerdos... En cambio ASUS, SOLTEC, EPOX, GYGABYTE,.... etc... si que me los traen... Y lo de los recuerdos segun leo en paginas de hardware esta bastante generalizada esta idea.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • huriz
  • GroksteR
  • JuGuLaToR