buena refrigeracion casera

yaguarpipo

resulta que llega el verano y mi pc no tiene crema de sol..

jeje lo que exo a sido coger bolsas de estas que se congelan, que las llenas de agua y se congelan y cuando se acaban las vuelves a llenar.

Pues bien la he puesto en el ventilador delantero (entra sujeccion carcasa, ventilador...) y es la ostia la bolsa ni gotea ni nada y el pc me a bajado 6º de temperatura es una pasada, cuando se acaba la bolsa la relleno y de vuelta al congelador, el ventilador mete aire helado y como se queda en la caja tarda mucho mas la bolsa en derretirse.

Se que parece la xorrada mas grande del mundo, que lo sera, pero su quereis provarlo ya os digo que os sorprendera.

SiNoSuKe

No te produce condensación?

Makalister

como se cogela la bolsa, q nose como las bolsas pueden hacer eso!!! q tipo de bolsa es!!!

yaguarpipo

son bolsas que se llenan de agua, l oque se congela es el agua, pero metes al bolsa con agua en la nevera

P

Pff vaya Huevs los tuyos colega, el dia ke se te rompa una bolsa te vas a cagar en la puta!!xD!!

Para eso es mejor uns Bolsas ke venden en la farmacia para problemas fisicos ke es una mezcla de silicona y nse con aspecto azul (Seguro ke abeis vist alguna en algun partiido) ke conservan muxo mejor el frio,tarda mas, y la bolsa es la ostia de gord asike no ay problemas de ke se te rompa!!

Sinosuke no creo ke produzca condensacion al star la bolsa completamnt hermetica y por lo tant s imposible de ke alla ninguna condensacion o eso creo yop!

La verdad ske lo probare porke con sto del verano sobre todo la grafica se me pega uns calentons ke no veas!y todavioa faltan por ver ls preciosos 40º q tendrems en madrid centro!

SiNoSuKe

dejate de tonterias como estas y apáñate un buen disipador.

CaZaDoR18

eso puede tener problemas como.. que el ventilador empuje una gota de agua dentro y pegue en la placa...

en fin, te has fijado si tienes el ordenador encerrado? al igual coge el mismo aire que tira, yo voy a probar la RF este mes a ver como va, y prueba de limpiar el disipador de la cpu, lo he echo yo hoy y ma bajado 8 grados...

yaguarpipo

jajaj q no que no se escapa el agua, lo de gel lo estoi probando ahora y va muxo mejor la verdad....

ZucKMarS

#5 es hielo semi-líquido.

J0d3r

La condensacion desgraciadamente no tiene que ver con el interior de la bolsa que contiene el liquido congelado, la condensacion se produce al haber una gran diferencia de temperatura entre un cuerpo y el ambiente, generando gotitas de agua por la humedad del aire en la superficie que separa ambos.

asi que condensacion vas a tener seguro

pd: me parece un invento demasiado estupido lo siento ;), si te quieres arriesgar a condensar pillate una peltier, eso si es refrigeracion (3ºC idle, 15ºC full...) y eso si que es condensacion

McJoel

veras tu una minima gota te toke la placa veras ke gracia

julilegion

#10 tiene toa la razon, la humedad del ambiente se condensa en el cuerpo mas frio, osea q pasa de gas a liquido. yo de ti dejaria de hacer eso .. la humedad relativa de dentro de tu pc augmenta y no creo q eso sea weno.

Usuarios habituales