Buenos regalos... mirar!!

E

En www.diariomalaga.com están sorteando dos Ps2 SILVER (las plateadas) con dos mandos cada una y un ordenador:

AMD K7- 2400Mhz
512 Mb de Ram DDR
80 Gb de disco duro
T. Gráfica ATI 9500-64Mb
Lector DVD
Regrabadora de CD
Monitor TFT Philips 17"
Ratón y Teclado Logitech
Desktop Cordless optical
Altavoces 200W
(2 años de garantía)

Solo hay que poner la direccion de correo y tu nombre

Saludos

Hwo4rang

Interesante...

keco

Haber si toka...

oZk4h

gL xD

GroksteR

si pongo muchas solicitudes de concursar, ya saveis...
podre tener mas posibilidades de ganar el premio si solo envio 1 solicitud con mis datos???
O eso lo controlan ellos de alguna forma para que no puedas tener mas oportunidades....?

oZk4h

#5 k rastrero xD

PD : Ya me has dado la idea xDDDD :D:D

E

Las direcciones de e-mail y los datos tienen que ser auténticas, porque si resultas ganador, se controla todo.

Además, puede ser sólo una participación por persona física.

erdanblo

y donde esta lo del concurso?

MeLoNCiTo

#8 cm pa no verlo dnd esta xD

#1 si no dices na tendrias + posibilidades d ganar xD
weno vamos a probar.. gl

taluek

Rafenburg

yo no participo,como no voy a ganar con todas maneras es q tengo mas mala suerte!!

E

A mí me tocó una noche de hotel en marbella en un hotel de 4 estrellas en la misma web en un sorteo anterior (todo es probar suerte)

;)

Orco

No todo lo que luce es bonito.. lo mas seguro q luego os lleguen 10 mensajes de spam mas al dia en vuestro e-mail :)

E

No creo, porque desde el anterior sorteo sólo me han llegado un par de correos en todo el tiempo.

Además, merece la pena :)

erdanblo

#9 ya... xDDD es q tenia el cortellamas... pesto y tiene un prote pa no ver imagenes y q la web cargue mejor... mejor escondiito pa k no se apuntes muxos y aya mas posi de ganar xDD!! me pido play o pc me das isguá (mejor el pc xDDD)

Usuarios habituales