Bug del foro? (SuperPi Benchmark)

Maniac

Pues he intentado responder al post de SuperPi Benchmark y aunque aparezco como el último en postear no veo mi post por ningún lado, he probado a mirar desde otro pc por si fuera problema de mis cookies o algo y tampoco se ve LoL

Aquí van mis resultados de todas formas:

000h 00m 41s

AMD Barton 2500+@2455.6 (223.2x11 - Vcore 1.95)
GEIL pc3500 @446.5 Timmings: 2-2-3-11-1T (FSB : DRAM 3/3)

Creo que lo que me falla es no poder subir más el fsb a causa de que el micro está bloqueado y no poder bajar el ras-to-cas a 2, lo mínimo a lo que lo puedo poner es a 3

JuStY

.

Maniac

si, y no aparecieron ninguno de los 3 hasta que respondió otro al mismo mensaje xD

pd: ya he borrado los dos sobrantes

J0d3r

eso me paso a mi alguna vez, es un bug del foro sin mas :P

Taker

Un consejo bajale el vcore a ese micro a menos que lo quieras tener inservible en menos de 6 meses. 1,95!! Que burrada, y a mi que me mosqueaba tenerlo que subir a 1,7 pa pasarlo a 3200.... Ya se ha hablao por el foro que para los T-bred y Barton el voltaje maximo recomendado seria 1.8, teniendolo a 1,95 me temo que vas a sufrir bastante el efecto de la electromigracion, o solo lo has puesto asi para pasar el Pi ??

Taker

eo, respondes??

Maniac

Taker a no ser que seas un experto en electromigración y puedas rebatir mi configuración con claros ejemplos y opiniones contrastadas con hechos, no pienso bajar el vcore de mi máquina ya que por lo que se y he aprendido hasta ahora, en este tipo de micro (amd 2500 core barton) no debo preocuparme por la electromigración hasta sobrepasar los 2.0v

Así que sin rebasar este límite creo que puedo rular sin miedo alguno

¿Que la vida del micro se reduce a pesar de que no sufra los efectos de la electromigración a corto plazo? Por supuesto, eso no lo dudo, pero en mi caso no estamos hablando de 6 meses, sino de AÑOS, y puesto que de aquí a 3 años seguramente estaré pensando en comprar un pc nuevo, y considerando que este micro me ha costado tan solo 99€, creo que puedo seguir con mi overclock actual sin ningún reparo

Por cierto, la máquina tal como está ahora es un cañón

¿Calidad/Precio? Inmejorable

BeSaiD

maniac, lo q dice taker es cierto y no va muy desencaminado... he visto a mucha gente hablar de q es peligroso llegar a 1,8V...

w0mBat

Estoy con Maniac, no creo ke el voltaje ke le esta metiendo sea tanto. Tal y como esta actualmente el mercado de los micros mientras este bien refrigerado ke lo ponga a lo que quiera. Dentro de 6 meses ese micro no valdrá nada. Yo estaba en 1,8 (2400+)y me ha ido muy bien el micro durrante meses.

Este año me han regalado 2 PII y 3 K6-2.

Dale caña maniac!!!!!!

jOK

Los XP no son tan delicados como los P4, aguantan perfectamente vcores altos mientras los tengas bien enfriados. Los Northwood aunque los refrigeres con agua apartir de los 1.75 se mueren como gorriones (SNDS...).

saludos

Taker

xD maniac vas siempre de sobrao y no tienes ni idea de nada, en fin, solo era una recomendacion, alla tu si quieres freir el micro, por cierto, a que temperatura lo tienes??

Usuarios habituales

  • Taker
  • jOK
  • w0mBat
  • BeSaiD
  • Maniac
  • J0d3r
  • JuStY