bug eMule!!!

-JaVi-

bueno ante todo decir que soy un puto n00b en esto del eMule y todo lo k se refiere a el... pero es curioso ver como puedo bajar archivos a 190kb/s con mi adsl 256 de telefonica.

bueno os explico como va esto... y lo k hago yo para que me bajen los archivos tan rapido (de 70 a 200 kb/s)

Bueno pues primero es tener ya el eMule encendido desde hace 2 ó 3 horas. luego minimizarlo en la parte derecha de manera k solo se vea el burrito o lo k cojones sea eso. Luego dale boton derecho en la cara, pon límite de subida 12kb/s (100%) y límite de descarga Ilimitado (todo eso con el emule minimizado al lado de la hora)

Luego ponte a jugar al pictionari... sisisisi al pictionari xDD entra en http://www.minijuegos.com/online.php y ves a "IsKetch" pon tu nombre y eso y baja a alguna sala spanish y ponte a dibujar y a adivinar dibujos xDDD

Curioso? si
Paranoia? si
Funciona? si, y no solo a mi.

tengo el eMule v0.27c y si esto ya se sabía o algo parecido decidmelo plz :D

PGB

¬_¬

Vaya lamerada, no te da verguenza poner este post?
:?

-JaVi-

en principio se conviertio eso mientras bajaba, estaba mi hermano jugando al pictionari de esa web y me dio por mirar la descarga... 240kb/s......

JMBaDBoY

El bug paranormal, el bug que supera la velocidad de descarga MAXIMA de tu conexión...

Eso es pq debe hacer mucho uso de la CPU, como cuando reproduces un video, entonces el emule calcula mal la velocidad de bajada, así que no te emociones, que con ADSL 256 es imposible que bajes a más de 32kb/s constantes...

Un saludo.

EnGeLMaN

En versiones posteriores del emule no pasa (lo digo porque curiosamente acabo de dejar de jugar al isketch y tenia el emule puesto).

De todas maneras como curiosidad vale, pero.. ¿para algo mas?

-JaVi-

pues... para bajarte 2 archivos en una noche como he hecho yo (2 de más de 1gb) y 2 de 700 mb van por la mitad y llevo 4 horas...

no hace falta k estes jugando todo el rato

http://www.media-vida.net/images/perfil/11320.jpg

-JaVi-

#5 son constantes de 70 a 150kb/s. Si te lo quieres creer bien y si no tambien xD

-Tidus-

Cuando grabo un cd sube a unos 350k/s, y realmente NO te los BAJA a esa velocidad, asi que no me vayas de listo... y puedes decirme que tas bajao 5 arxivos de 400gb, pero eso es una mentira como una catedral :)

TawS

-JaVi-, aun que te ponga esa velocidad, no es real. Es un bug bastante viejo, sino prueba con un programa de monitorización de descargas (pa que te mida la velocidad) y verás que la velocidad que te marca el eMule no es real.

BoR0

Y eso solo funciona si tienes el emule ya "estable" (mas de 1 hora puesto, yo tambien soi newbie en esto del emule..)?

Y no será un "pico" (o algo así, lo leí en la web del emule en españa... emulespana.net....)? osease, un bug, que se a corregido en versiones superiores y que en realidad está bajandote a una velocidad normal pero lo ves tu mal...?

PD: Voi a probar con mi eMule que es la version 0.28 y se supone que este bug está corregido....sino, yo haze un mes o así leí en emulespana.net un post habalando de este bug, y le decia el webmaster que....eso....que era un error y en realidad no te descargaba, de todas maneras, lo pruebo con mi eMule, y si me baja a esa cantidad lo comprobaré con el CoolMon que me dice la velocidad....

KaeDeN

se ha hablado del bug del emule... ese de bajar a xxx kb...pero es q con el uso de la cpu usando otros programas, el emule se raia i calcula mal la velocidad de bajada...

JMBaDBoY

Que es un pico, es imposible que con ADSL 256 bajes a 70 kb/s y 150kb/s CONSTANTES...

-JaVi-

-Tidus- yo cuando he ido de listo?explicamelo.

sigo diciendo k no son picos ni velocidad k no me ha mostrado anteriormente k ahora la marca de golpe.

bueno k os den si no lo habeis probao y hablais :D

B

Te dice esa velocidad o realmente te estas bajando 1 Mb cada 5 segundos??

Compruebalo.

De ser así, en 1 hora tendrías que tener una peli. ¿Tienes una peli cada hora o te tima tu emule?

Exxel

Le tima

kynuro

pos yo lo e exo y algo si a mejorado e?? xDD suena ridiuclo pero algo funciona xDD

S

te doy la razón javi, eres un n00b

Reed

La velocidad de bajada del eMule depende de :

1º - Tu conexión a Internet ( si es de 56kb,128kb, etc.)

2º - Los créditos que tienes. A más créditos, más velocidad de bajada

Algunos se preguntaran, ¿ que son los créditos y como se sabe cuántos tengo?

Pues bien. Los créditos son los usuarios de los que has bajado arxivos o los usuarios a los que les has proporcionado tú los archivos. Se pueden ver clickenado la pestaña "Registro" y luego el segundo. Tendria que poner una cosa así : "Archivo de créditos cargado, xxxx clientes conocidos".

Yo tengo 6886 créditos y me bajan los archivos hasta 20kb/s, aunque no constantes...

nconocen

Hace un dia muy bueno para salir a la calle

Fawks

cn adsl 256 eso es imposible ^^

PiTaGoRaS

A ver si leemos las FAQ, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales