BULK Y RETAIL PLZ!!!! ENTRAR Y AYUDARME PLZ!!

RAE

bulk y retail plz ayuda!!!!!

Amigos ya es la ultima duda por favor ayudarme . YA voy a yamar ara mismo pa pillar la radeon 9800 pro lo k ocurre es k no se d k marca. En otro foro e visto k la mejor es Hercules y luego sapphire. Tonces pillare una
3D Prophet 9800 Pro bulk tv-out DVI o una Prophet 9800 Pro retail. ¿ diferencias enttre bulk y retail? plz soy mazo de novato entre esas dos de ercules cual?

Y de saphire la atlantis radeon 9800 pro retail o atlantis 9800pro bulk?? toy exo un lio ja0ja0 perdonar k sea tan noob

AYUDA AMIGOS K YA CASI LA ENGO!!!

PD: tmb e visto algo de club 3d.

RAE

POR FAVOR AYUDAREM K LO NECESTIO YA K ES PA SALIR Y PILLARLA ANTES DE K CIERRE LA TIENDA

T

con un post te leemos ;)

RAE

supongo pero s k necesito k alguien k lo sepa ma yude plz plz ayudarzZ!

chris23

bulk es a pelo, y retail es con caja y todo eso...

Wax

bulk-> t dan la grabadora en una bolsa cutre sinnada mas

Retail-> t la dan con caja, tonillos,cables,...

RAE

entonces mejor retail no?

chris23

grabadora??? kien ha ablado de grabadoras????
xDDDD

RAE

tonces voy a la 3D prophec 9800 pro de hercules retail??

una cosa mas 256 mb o 128 ??

vosotros k pillariais??

chris23

si es bulk te pueden colar lo k sea, sin k tu te des cuenta...
por eso creo k son mejores las retail; ademas k siempre mola tener la caja de esas cosas.

chris23

256 Mb es una PARIDA como una casa.
150 euros mas para nada...

RAE

okroz pos a por radeon 9800 pro retail

pero

xk es una parida?? no sirve de na? en k influye?

y voy al final a por la hercules ·d prophec o a por la atlantis sapphire?

chris23

no se nota en rendimiento. no aprovechas los 256 Mb ni de coña. con la de 128 Mb se tienen unos resultados BRUTALES!
y respecto a lo d los fabricantes, ambas son muy buenas.
yo tengo una sapphire y me va de lujo.
las hercules tambien son de lo mejorcito k hay.
eso ya es mas a gusto tuyo.
eso si, si lo tuyo es el modding, con leds y esas cosas, pillate la Hercules, k lleva un ventilador de cobre con un led azul k mola bastante.

RAE

y la marca power color?
k tal mu cutre o ta bien?

JaCk0

El modelo de 256mb DDRII en algunos casos es incluso más lenta que la DDR 128mb.

De todas maneras me quedo con mi Powercolor R9800pro con memorias hynix 2ns que se come a cualquiera tarjeta con el mismo chip.

RAE

pos asias tios muxas asiaos!! :D sois la polla

TrAsGu

Bulk no siempre te pueden colar lo que kieren, en muchos perifericos PCI y AGP la placa te biene sellada o grabada con el logotipo del model.
Yo compre una Audigy 2 Bulk por 70€ (140-150€ con caja) y venia con el logo grabado, aparte me venia Cd con Drivers y Programas, con los cables conectores básicos, pero sin extras como pueden ser cables Digitales para lectores DVD/CD rom o Mando a distanca....

Eso si, lo de la bolsa es cutrísimo

JaCk0

Yo también me pille una de esas bulk, la verdad es que no quería más cajas, eso si. venia el cd de drivers.

Usuarios habituales