BULK Y RETAIL PLZ!!!! ENTRAR Y AYUDARME PLZ!!

RAE

bulk y retail plz ayuda!!!!!

Amigos ya es la ultima duda por favor ayudarme . YA voy a yamar ara mismo pa pillar la radeon 9800 pro lo k ocurre es k no se d k marca. En otro foro e visto k la mejor es Hercules y luego sapphire. Tonces pillare una
3D Prophet 9800 Pro bulk tv-out DVI o una Prophet 9800 Pro retail. ¿ diferencias enttre bulk y retail? plz soy mazo de novato entre esas dos de ercules cual?

Y de saphire la atlantis radeon 9800 pro retail o atlantis 9800pro bulk?? toy exo un lio ja0ja0 perdonar k sea tan noob

AYUDA AMIGOS K YA CASI LA ENGO!!!

PD: tmb e visto algo de club 3d.

RAE

POR FAVOR AYUDAREM K LO NECESTIO YA K ES PA SALIR Y PILLARLA ANTES DE K CIERRE LA TIENDA

T

con un post te leemos ;)

RAE

supongo pero s k necesito k alguien k lo sepa ma yude plz plz ayudarzZ!

chris23

bulk es a pelo, y retail es con caja y todo eso...

Wax

bulk-> t dan la grabadora en una bolsa cutre sinnada mas

Retail-> t la dan con caja, tonillos,cables,...

RAE

entonces mejor retail no?

chris23

grabadora??? kien ha ablado de grabadoras????
xDDDD

RAE

tonces voy a la 3D prophec 9800 pro de hercules retail??

una cosa mas 256 mb o 128 ??

vosotros k pillariais??

chris23

si es bulk te pueden colar lo k sea, sin k tu te des cuenta...
por eso creo k son mejores las retail; ademas k siempre mola tener la caja de esas cosas.

chris23

256 Mb es una PARIDA como una casa.
150 euros mas para nada...

RAE

okroz pos a por radeon 9800 pro retail

pero

xk es una parida?? no sirve de na? en k influye?

y voy al final a por la hercules ·d prophec o a por la atlantis sapphire?

chris23

no se nota en rendimiento. no aprovechas los 256 Mb ni de coña. con la de 128 Mb se tienen unos resultados BRUTALES!
y respecto a lo d los fabricantes, ambas son muy buenas.
yo tengo una sapphire y me va de lujo.
las hercules tambien son de lo mejorcito k hay.
eso ya es mas a gusto tuyo.