Bus 1333 mhz

pituton

Admite una placa con bus 1066, un micro con 1333mhz???
Es q veo a muy buen precio esos E6550, sin embargo las placas basadas en bus 1333, son muy caras.
Si fuese asi , cual me recomendariais???

scumah

Admitirlo, lo admite sin problemas, pero no aprovechas el bus del micro, y solo irá a 1033. De todas formas, si las placas a 1033 que estás son asus, han sacado un update de la bios hace algún tiempo que hace que soporten fsb 1333.

http://event.asus.com/2007/mb/fsb1333/es/

De todas formas ¿Cuanto te querrías gastar en la placa? Porque tienes la P5k, que soporta 1333 de serie, por menos de 120€, que no es tan caro y es buena placa. Además hay muchas placas más malas que lo soportan tiradas de precio :p

pituton

Busco una placa , q ronde los 140€, q me permita sacar partido a un c2d ( pensaba en un e6600 o 6550 ). De momento no haria OC, si no lo necesitase.
Decir tambien , q el uso del pc seria para juegos , y el motivo de la actualizacion del equipo es...crysis!!. Pensaba piyar una 8800 gts.
Opciones??? hombre, si es como tu dices , y las asus , permiten cambiar el bus, crees q esta placa me iria bien, Alguien en esta situacion , q comente experiencias.gracias.

Loler

Si tienes pensado jugar al Crysis, ¿ por que no esperas a que salga primero y luego ves ?.

No obstante, los requisitos recomendados del Crysis son: 1,5 Gb de Ram, Microprocesador de Doble nucleo y 7800 GTX , "supuestamente" tendria que irte bien con una 8800 GTS, pero nunca se sabe ... si no tienes prisa, yo me esperaria.

Usuarios habituales

  • Loler
  • pituton
  • scumah