En busca de registrador de dominio

preguntitas

Hola chicos,

Tengo unos nombres de dominio en Godaddy desde hace unos cuantos años,y lo me gusta las politicas que llevan, mismamente el año pasado me jodieron ya que me gusta pagar de forma manual, pero los plazos que me aparecian en mi panel de control eran contando el "periodo de gracia", así que cuando fui a pagar la renovación "en plazo" me cargaron gastos de extra por renovacion fuera de plazo. Así que les hice la cruz para la siguiente renovación, y ha llegado la hora.

Así que ¿que gestor de nombres de dominio me recomendáis?. El hosting lo tengo por separado en ovh. Me gusta tenerlo separado para prevenir problemas, como los que tuve con AMEN. Solo necesito que me gstionen el nombre; las DNS. etc... lo hago desde ovh.

Gracias.

pd: tambien decir que son 4 nombres: dos .es, uno .com y uno .net. No son doscientos. Y se que me cuestan mas la gestion de cambio de que el propio nombre, pero solo les deseo lo peor a ese tipo de empresas, y no quiero que vean un centimo mas por mi parte.

alfema

Yo no tengo servidores, sólo un dominio .com, con protección de datos y un plan de correo de 5 buzones con alias ilimitados en Piensa Solutions, nunca he tenido problemas, dudas y demás las suelo resolver a través del chat, tengo renovación automática de forma anual, así que no tengo que preocuparme.

kalvinone

Yo te recomiendo Dinahosting. Llevaré como 6-7 años trabajando con ellos en proyectos propios y de clientes y nunca he tenido problemas. Cada vez que he tenido dudas o algún fallo enseguida han respondido vía chat.

itonny

Dondominio

1
mapepa

Yo con Namecheap nunca he tenido problemas

A

Todos, absolutamente todos, son como meter los cojones en un baño de lava.

Coge el más barato

-Orb-

Yo lo hago todo por Raiola y no tuve nunca ningún problema

Garcia98

Cloudflare

preguntitas

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 Gracias chicos, aun no he podido mirarlo. Los dominios me caducan en 2 o 3 meses, en cuanto tenga un rato, pego un vistazo a las opciones y me decido por una.

Muchas gracias. Un saludo.

willy_chaos

yo lo tengo en ionos desde hace años (antiguo 1and1) y bien

oOL4sTOo

Siteground, algo más caro que el resto, pero es súper fiable, es el que utilizamos en la agencia.

preguntitas

El que parece que mas me compensa es Piensa Solutions

Voy a ver si encuentro algo mas. Recuerdo que solo quiero registrador de dominio, de momento el hosting de ovh no me ha dado ningun problema en mas de 6 años que llevo con ellos.

SI conoces alguno mejor, o habeis tenido problemas con Piensa SOlutions, por favor, dejad un post.

Gracias!

1 respuesta
Garcia98

#12 puedes mirar Regery también que ese sí que tiene .es

preguntitas

REGERY se pone en cabeza, pero la web no me da mucha confianza. Aunque no voy a usar sus herramientas, ya que voy a seguir usando las de ovh, no se si hay problemas como funcionara el soporte, visto lo visto.

Si no hay cambios, creo que tirare por Piensa Solutions

Muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags