Buscando Hercules Prophetview 920Pro DVI

deathblow

Estoy desesperado!

Sabe alguien algun sitio donde vendan ese monitor en Bilbao o alrededores? Alguna tienda online? Ke no sea Alternate que ya he llamado y me han dicho que no van a traer mas monitores de esos (mekagonsuputamadre xD) llevo mas de un mes buscando ese monitor en tiendas y no soy kapaz de dar kon el! es la ostia!

Ya ke estamos alguien sabe el precio aproximado?

Estoy al borde de ir a un McDonalds y ametrallar a la gente xDDDDDD

Spybreak

PC City el ultimo sitio donde tuve noticias de que estaba. De todas formas, he llegado a la conclusion de que es mas recomendable el Hyundai Q17 que el Prophet.

El prophet solo tiene UNA entrada, la DVI, que con un adaptador tambien sirve para VGA.

El Hyundai y casi todos los demas monitores con DVI tienen DOS entradas; la VGA y la DVI significando esto que puedes conectar dos ordenadores y cambiar de uno a otro con solo un boton :)

chris23

yo lo tengo :P:P:P
PC CITY.

p4n

en el pc city de zgz vi dos, mira a ver si en algun pc city cercano a tu casa hay

TaMy

En PCGreen Megastore está, 400 y pico euros que vale.

Rafenburg

#1
NO eres el unico!!!!YO TB LO QUIERO!!!!!!!!!!
Yo estoy buscando mas de 2MESES!!!
En alternate esta en ROJO,DONDE COMPRAR,DONDE COMPRAR.

deathblow

Pues rafenburg despidete de el en Alternate ke la amable señorita kon la ke he hablado me ha dicho ke nanai de la china...

Tamy en la web de www.pcgreen.com no lo tienen... ggrgrggrrrrrrrrrrrr kakakakakkakakaakakaaaaa !!!

JaCk0

Y porque no habeis llamado directamente al servicio técnico de Hercules? Nose si lo sabreis pero las 920 pro dvi las traen con cuenta gotas y pillarse una es practicamente imposible a menos que vivas en Barcelona o tengas un PC city cerca.

Rafenburg

Como soy un desgraciado q vive en MALLORCA ya me puedo despedir de esa preciosidad,
#1
Y EL PROPHETVIEW 920PRO lo va a tener en ALTERNATE??EL PRO no EL PRO DVI.

QUIERO TENER ESE TFT PERO YA!

Cyph3r

Rafenburg eres rico o algo parecido? porque vamos tienes el mismo monitor solo que sin dvi y ya lo quieres con dvi...

BeSaiD

no lo tiene creo, se lo quiere comprar.

Ademas, si gana el gordo de navidad q haga lo q quiera, no? xD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Rafenburg
  • JaCk0
  • deathblow
  • TaMy
  • p4n
  • Spybreak