Buscando un raton optico "Especial"

KrITIK4L

Supongo que a estas alturas todo el mundo considera que con un raton optico tu rendimiento en el cs puede mejorar, es por lo menos mi caso... pero tengo un problema con eso...
Derivado de mis inicios en Quake1.

Os comento, yo ando con el boton central, ando hacia atras con el derecho y disparo con el izquierdo, lo cual me diferencia de la casi totalidad de jugadores que conozco, que usan los botones del raton para saltar, agacharse o un largo etc que no viene al caso...

El caso, quiero un optico de 3 botones, SIN rueda... me han comentado que existen, pero hasta ahora y en ninguna tienda donde halla podido preguntar me dan referencia alguna, podriais decirme si realmente existen (Me han comentado varias personas que si) y en caso de existir y tener alguno de vosotros uno... el modelo concreto o una referencia a una web donde se puedan comprar o ver el modelo para encargarlo a la distribuidora a la que compro?

Muchas gracias por adelantado.

KrITIK4L, hF! :)

Severum

mira a ver en www.logitech.com

FuMaO

haber los habra, pero no creo que ninguno de las prestaciones que tiene ahora mismo un intelimouse o un mx ... yo sinceramente, me pondria en la posiblidad de cambiar de controles...

I

Yo te recomiendo dos posibles soluciones:

1ª Cambia los botones, al principio te costara pero a la seman ya te has acostumbrado

2º Está el intelli 4.0 (como el mio) que aunque tiene ruleta tiene cinco botones

_McN_

cambia los controles y mx300 :)

Z

yo recuerdo aber visto alguno de esos de la marca genius pero creo ke eran algo viejos... no se si aun los fabricaran / venderan...

mkarra

Casi todos los ratones con rueda(o muchos) tienen en la rueda el 3º boton al pulsarlo.
Ese es el caso del mio entre otros, uso un logitech pero no se el modelo, ahh y el mio es de bola, pero los he visto iguales pero opticos.

Saludos.

AnTiChRiSt

woW pues cambia los controles ke es lo mejor ke puedes hacer :(:(:(

MegaZorK

MX300 de longitech de lo mejor con una allsop o una surface de esas ;P

ARLO

la ruedecilla es un boton...pero supongo q eso no te valdra... :/

Abhorash

si vas a los cibers debes ser la pesadilla de la gente ke no lleva los cfg xDDD

KrITIK4L

La verdad es que taba pensando en cambiarme los controles... pero realmente se que me va a costar horrores, son muchos años, juegos, betas, mierduspartys, partys y lan de colegueo jugando con los mismos controles... :(

Lo de que la rueda es un boton cuando lo pulsas, lo se, pero es un coñazo, por que se le va la pinza a la mayoria y aparte le doy palante o para atras al dejarlo pulsado y tals y es un coñazó, para que mentir...

No, no suelo ser demasiado coñazo, al ciber al que vengo la gente que juega al cs solo lo hace por inet (Incluso tienen server propio lanzado a inet) y suelen tener configs, lo que si suele molestarles es que ponga mi cfg como predeterminada en el all seing eye :D hay millones de [K S] en los servers intentando cambiarse el name y averiguar como coño me muevo y cuando me levanto del ordenador y alguien aprovecha para huronear una rondica tb es gracioso, por que lo más que logran es comprar, y cuando vuelvo siempre es la misma frase... ¿Como pollas anda tu keko? :D

Seguire buscando, y si no encuentro en un plazo relativamente breve, hare lo propio y pasare a ser un "teclillas" por mucho que me resista x costumbre... :)

KiNGPiNG

Quizá lo mejor si no encuentras un ratón de las características que buscas sea cambiar lo que haces con el boton cenral a uno de los botones laterales del MX500 o el MS 3.0 :|

Usuarios habituales