Buscando tarjeta WiFi PCI N con chipset Atheros

neil90

Hola, buenas.

Estoy buscando una tarjeta de red wifi N que tenga un chipset Atheros, preferentemente de 300 Mbps.

¿Alguien podría orientarme?

He estado buscando por Google pero no he encontrado nada de provecho, y la mayoría de fabricantes que he mirado no especifican el chipset que lleva la tarjeta que ofrecen.

PD. He encontrado esto, que está muy bien de precio y tiene chipset Atheros, pero no me suena la marca, y además, quiero escuchar las recomendaciones de los mediavideros.

PD2. La quiero para realizar una auditoría de mi red inalámbrica. (xD)

#6 :*

1
O

La marca me suena. Puedes arriesgarte a probar xD

1 comentario moderado
neil90

#3 Lo se, pero las Atheros son de las que mejor van con el aircrack, aunque alguna con chipset RT73 también me valdría. El caso es que no se si las hay N con RT73. De todas formas, voy a ver en Belkin a ver qué encuentro.

#5 Caca, la quiero PCI o PCI-E a las malas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

Leñe, seamos un poco más limpios a la hora de "estudiar" las wifis ajenas. No hace falta que hagáis mención directa a aircrack o similares, simplemente con indicar que queréis una tarjeta que permita "monitorizar" wifis ya lo tenemos todo claro.

1 respuesta
vicent_nb1

#1 bastante pordiosera la verdad, mejor algo con mas sustancia: http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_sr71-12_mini-pci_adapter_802-11b-g-n_500mw-p-4836.html + http://www.ciudadwireless.com/mikrotik_ia-mp1_routerboard_minipci_adapter_-optional_with_bracket_rptnc--p-3033.html

1 respuesta
LLoskka

#1 si no las encontrases, mejor pillate un wifi robin de esos, que comentan que son la crema

1 respuesta
neil90

#8 Pues las críticas no dicen eso :/
#7 Ufff, es caro xD Además, eso va sin antena? O no veo el conector :S

1 respuesta
9 días después
RubogoodHack

#9 Pues la verdad que tienes multitud de tarjetas con chipset atheros, pero si no quieres complicarte la vida, te recomiendo que te compres una usb. Las tarjetas alfa van de la osti*
te recomiendo esta : http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036NH&Category=0

No tiene chipset atheros pero van mu mu bien!

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos

1 respuesta
vicent_nb1

#10 "la quiero PCI o PCI-E" y es una pena, porque en usb es donde esta lo bueno ...

Por cierto, a falta de la AWUS036NHA, buena es la WifiStation Ext, son casi iguales y ambas compatibles con "X" :¬¬:

2 respuestas
RubogoodHack

#11 Pues si es una pena que solo la quiera PCI o PCI-E , ya que las usb tiene alguna ventaja como la movilidad. Ademas si tienes un portatil la pinchas ahi!

La WifiStation Ext no la conzco, aunque si que he oido hblar de ella.

1 respuesta
neil90

Ya probe el modelo que mencioné en #1. Caca de la vaca, BSOD en W7 y funcionamiento mediocre en Linux, a pesar de que las críticas eran buenas. Las otras dos que me habéis mencionado en #11 y #12 son 150Mbps, pero quiero de 300 xD

De todas formas, el tema está aparcado porque al final el router que me han traído los de Ono es G y no N.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

tengo una conceptronic y consegui pillar por lo menos la red wifi que uso es esta

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tarjeta-red-cd-wifi-300-pci-conceptronic.php

#13 esta que tengo de conceptronic es de 300

pd. me va de maravilla

1 respuesta
RubogoodHack

#14 pero no soporta el protocolo 802.11n, que va considerablemente mas rapido que el g

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#15 fijate en la caja, es wireless-N

pd. sacado de la hoja del producto en la web de conceptronic

Conexiones / interfaces
WLAN 802.11b; 802.11g; 802.11n

#17 creo yo, que lo de conexiones soportadas, es que aparte de la N soporta esas dos mencionadas xD por eso xd

1 respuesta
RubogoodHack

#16 Cierto! como en las especificaciones no ponia ... xD
Sorry

#13 Sabes que por mucho que tengas un router wifi N, si tu portatil (por ejmplo) solo soporta hasta G, la velocidad de tu internet va a ir solo a la velocidad soportada por el 802.11g.
Parece absurdo comentarlo, pero por si acaso ... lol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags