Busco 2 programas

Nietzsche

Hola, veréis estoy buscando 2 programas que hagan una determinada función, pero no sé por donde empezar, ni siquiera si existen. Son éstos:

  • Un programa que separe la señal de sonido en una canción de la señal de voz. Es decir, le pasas un mp3 por ejemplo y te filtra la sinfonía de la canción, quitando la voz del cantante.

  • Un programa que haga estadísticas sobre la frecuencia y las veces que abro archivos en el ordenador (más que nada para ir clasificándolos y dejar en el escritorio los que más voy usando en cada momento).

Pues nada sólo eso, si alguien sabe donde los puedo encontrar se lo agradecería. Gracias anticipadas.

_Ju4nKy_

lo de las estadisticas de los programas.. Windows te kita las cosas k no usas del escritorio :)

Nietzsche

#2 ya, pero me refiero a uno que se pueda usar en cualquier carpeta y que puedas ver las veces que abres los archivos.

fosil

el primer programa no le encuentras , lo mas parecido a eso , es bajarte el MIDI de la cancion que quieras su sinfonñía . busca en google por ejemplo : "midi bustamante" y te encuentra las canciones de bustamante, pero sin voz , ademas tambien lo puedes usar para ponerlo como politono en tu telefono movil ...

devuelveme la vida que me las robaaoo, que me las robaoo, que me las robao! que me las kitao ai ai ai xDDD

_Ju4nKy_

#4 Ahi tus pelotas bustamante xDDD C4nt4m3l0 ! xDDDDDDDD

NuSeE

en softonic hay un plugin para winamp para quitarle la voz a las canciones, pero nunca lo probé :/

Usuarios habituales

  • NuSeE
  • _Ju4nKy_
  • fosil
  • Nietzsche