Busco Consejo para comprar Router ADSL Movistar

Aidanciyo

Buenas, quiero cambiar el router default de telefónica por otro mejor.

Me gustaría que alguien me aconsejara con su experiencia, tengo 20Mbps pero hago bastantes transferencias Wifi a discos duros asi que me viene bien cambiarlo que el actual no es N.

¿Me recomendáis alguno?
¿Cómo se configura un router ADSL si sustituyo el de telefónica por el mío?

Un saludo

Aidanciyo

nadie?

QueTzaL

No te limites a un router ADSL, configura tu actual router ADSL en modo bridge para que asi funcione como "modem", luego te haces con un router neutro, que suele haber muchisima mas variedad y mejores que los router con puerto ADSL.

La unica desventaja es que tendras dos router encendidos.

El router que tengas ahora mismo de Movistar configurado como bridge, sacas un cable de red desde cualquier puerto LAN y lo conectas al puerto WAN de tu nuevo router neutro.

Yo recomiendo mucho este: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WR1043ND-inal%C3%A1mbrico-compartir-impresoras/dp/B002YETVTQ/

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3 El problema es que tengo como microapagadas del router actual y quiero cambiarlo por otro, sino tuviera esas microparadas, como si se apagara sería buena idea, pero, si lo mantengo voy a seguir con el problema.

1 respuesta
QueTzaL

#4 Ah vaya, y si te pones en contacto con tu proveedor para que te envien otro?. Piensa tambien en el futuro, si te pones Cable o Fibra, podrias aprovechar el router neutro.

Aidanciyo

Wow me conecté al chat de movistar y en 24h me van a dar uno nuevo omg

2 respuestas
Perdido

#6 Saca fotos del que dan ahora y pon especificaciones, gracias

itonny

#6 Me da que te van a dar otra mierda, yo lo que haría es dejar que te cambien el router te compras uno bueno, dejas el de telefónica en modo bridge con una dmz al router que te has comprado y lo gestionas todo ahí.

1 respuesta
QueTzaL

#8 Si necesitas hacer una DMZ entonces es que no estas configurando el router de telefonica en modo bridge, mas bien estarias haciendo doble NAT (vamos, deshabilitando el DHCP y la wifi al router de telefonica), grave error.

Lo que hay que hacer es configurar la interfaz ADSL como bridge y luego el puerto WAN del nuevo router como interfaz PPPoE.

1 respuesta
itonny

#9 Depende del router y del filtrado que tengas, por ejemplo en mikrotik aunque este en modo bridge por defecto los filters hacen que los puertos no se redireccionen al otro router. Y ahi tienes 2 opciones o los quitas o haces una dmz

1 respuesta
_Akiles_

#10 eso no tiene sentido, bridge es capa 2 -al menos del modo que se menciona arriba-, no tiene IP no tiene que redireccionar nada.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • itonny
  • QueTzaL
  • Perdido
  • Aidanciyo

Tags