Busco el desfragmentador de HD mas completo

ShumAchEr

Hola vereis, necesito un buen desfragmentador, xq el que me viene con windows xp me desfragmenta lo que quiere, asi q si sabeis el nombre de un desfragmentador a ser posible lo mas completo os lo agradecere.

Eto0

El mejor que existe es Diskeeper, tienes una versión de prueba en su web ---> http://www.diskeeper.com

EnGeLMaN

You uso perfect disk que tambien esta muy bien. El diskeeper ese tendre que probarlo

Abreu

www.diskeeper.com rawks

Mistery

Que sepais que el Diskeeper es el que viene ya incorporado con el 2000 y el XP, lo ha desarrollado para windows la misma casa. Cual es la diferencia?? que los sacaron para todos los sistemas operativos pero basicamente y especificamente fue para Windows NT, ya que no traía incorporado el desfragmentador.

Carcass

#5 El de Windows es una versión muy recortadita...

Mistery

Cierto, pero aqui en el curro hemos comparado la eficacia de los dos "el que trae windows y el otro por si solo" y te los deja IGUAL. Aunque el Diskeeper por si solo creo que tiene tambien para el registro no?

Carcass

También optimiza el archivo de paginación, que no viene mal del todo. Se puede programar para que se ejecute solito cuando detecta un porcentaje de fragmentación o cuando detecta inactividad durante mucho tiempo, a horas determinadas, etc, etc...

¡Ah! Y el Server puede desfragmentar los workstations a una hora determinada o manualmente cuando el administrador quiera ;)

aLeX

El O&O Defrag también hace todo eso. Y yo creo que mas rápido incluso.

Garendetsu

Mas rapido? las cosas de palacio van despacio.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • aLeX
  • Carcass
  • Mistery
  • Abreu
  • Eto0
  • ShumAchEr