Busco HDD externo multimedia

B

A ver, llevo bastante bastante tiempo mirando un disco duro externo y el otro día vi en El Corte Inglés un disco duro externo, CREO que Maxtor, multimedia, de 400GB y de regalo un maletín metálico para llevarlo. El precio rondaba los 150€.

Estoy buscando por Internet y no encuentro nada parecido, en la página web del Corte Inglés no viene nada, ¿alguno lo ha visto? Es para mirar tranquilamente las características y ver si merece realmente la pena.

Si no lo encuentro pues volveré a mirarlo xD

P.D. Hace 2 semanas vi en Carrefour unos extraños discos duros en forma de torres, ¿alguno sabe a qué me refiero? ¿Alguna ventaja?

cortes

sobre el hdd que buscas ni idea, pero lo de el hdd externo con forma de torre, no sera asi?:
http://www.pccomponentes.com/HP_MEDIA_VAULT_MV2010_ALMACENAMIENTO_EN_RED_300GB.html
este es para conectarlo en red, y no necesitar que se conecte a otro pc para tener acceso a el, aparte de los multiples puertos que tiene.

B

#2 Hum, vale, tiene pinta de que fuera eso. Lo vi un momento y en la caja no ponía nada, costaba 99€ / 500GB y me parece que era Iomega, no tenía mala pinta pero su forma (y tamaño) me echaron para atrás.

B

Una duda sobre el tema este, a un HDD Multimedia, lo puedo formatear y dejar en otro formato diferente? y seguirá funcionando el aspecto multimedia? Sería para dejarlo en Ext3 y poder conectarlo al NSLU2...

xtfcharly

Normalmente los HDD multimedia llevan formato FAT32, asi q croe q deberas d mantenerlo. D todos modos la unica forma d saberlo es ver las caracteristicas dl HDD o el manual y mirarlo. Lo digo xq yo tengo uno BestBuy d 500Gb y solo m permite mantenerlo con FAT32, si lo cambio ya no m funcionaria.

D10X

Por 99€ en el Lidl tienes(o tenias) HDD externos de 3'5" y son 500 GB, pero no son multimedia.

¿Para que lo quieres?

Si es para llevarlo de un sitio a otro, existen HDD externos de 2'5" (los pequeños), tanto normales, como multimedia.

Si es para casa, de 3'5" tienes algunos que son para conectar a la toma de red, aparte de multimedia y se puede copiar peliculas desde cualquier sitio.

De todas formas, NO COMPRES, los multimedia actuales con Divx y demas, no leen Alta Definicion, para los tiempos que corren :S.

W

oye los woxter dicen q son una mierda no?

osk1

Para alta definicion tienes algun TviX (su precio es prohibitivo) o el PopCorn que vale 160€ (sin HDD) ponle 260€ con un HDD de 500GB... lo hay que pedir a EEUU y tiene HDMI. Los MKV a 720p / 1080p sin problemas.

La verdad, el resto de HDD multimedia no son gran cosa.

Sobre los woxter unos dicen que bien y otros que mal xDDD

B

A ver, básicamente lo quiero para almacenaje masivo tanto de música como películas (no habrá mucho movimiento...) y poder llevarlo de vez en cuando a casa ajena y ver películas y demás en la Tv.

La mejor opción sería un HDD de +500GB de 3.5'' y otro de menos capacidad y de 2.5'' y multimedia (hay algunas cajas baratas por ebay, pero no me acaban de convencer).

Mañana me pasaré por el corte inglés y os comento...

sime

YO tb esto buscando uno, mira este link, kiza te ayude.
http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_EXTERNOS_MULTIMEDIA_DIVX.html

osk1

viendo para que lo quieres, te recomendaria Iomega o Rapsody, calidad/precio bastante buenos....los rapsody tienen salida componentes. Ninguno lee MKV, pero creo que WMVHD si O_o nose... no me hagas mucho caso xD

el resto de marcas no me gustan xDDD

B

Bueno, finalmente me he decantado por un disco duro de 3.5'' y que no sea multimedia.

He visto varios interesantes, aunque por precio/capacidad los mejores eran los Lacie y Zappa (500GB) pero he visto este disco duro Seagate y será el que me compre:

http://www.pccity.es/disco_duro_sobremesa_seagate_500_gb_60006256_p.html

99€/500GB

Usuarios habituales