Busco ISP decente en el país vasco

Deoxys

POR FIN se nos ha acabado la permanencia con vodafone (Tras un año de cortes, servicio penoso y menos de 1/3 de velocidad contratada), y estoy mirando alternativas a las que pasarme.

Tengo un miniservidor en casa que utilizo para pasar archivos y hacer cosas cuando estoy fuera, así que necesito una velocidad de subida más o menos decente (Sobre todo en vistas a montar una VPN en el futuro) y una buena calidad de línea, que no tenga cortes cada 10 minutos como vodafone hasta ahora.
Movistar, euskaltel y todos estos cabrones ofrecen conexiones de fibra a 100/10 ó 120/12. Me la pela bastante la velocidad de bajada, no necesito 120 megas, pero he visto que euskaltel te cobra más de 100€ por una conexión 20/20 (Estamos locos?).

¿Hay algún proveedor en euskadi que ofrezca líneas decentes sin sacarte la navaja? 15/15 o 20/20 valdrían.

allmy

Euskaltel.

No, yo no pago más de 60 y tengo 120. Hasta hace poco tenía 200.

Estas mirando ADSL, mira euskaltel fibra.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/internet/internet-en-casa/120-megas-con-llamadas

1 respuesta
Deoxys

#2 No no, estoy mirando euskaltel fibra. 120/12 como dice en la página que me has pasado. No necesito 120 megas de bajada, sólo me interesa la subida. Busco una línea 15/15 o superior.

1 respuesta
DeTeX

#3 Lo tienes jodido, la mejor opción la tenias en la oferta de la euskal con euskaltel (y aun así sigue siendo caro y te pedían un móvil con ellos), las conex simétricas (solo se de ektl) las ofrecen como si fueses una empresa, así que te meten una sablada, hace unos años era 5/5 simétrica y te metían 120€ ahora veo que la han puesto a 20/20 xD

Y creo que ni movistar con fibra óptica ftth te da mas de 10 de subida.

Pero vamos, a euskaltel le toca ir subiendo la conex, que la ultima vez solo subieron de 100 a 120 y de 10 a 12 cuando antes duplicaban...

1 respuesta
allmy

#4 Yo comencé con 50 y llegué a tener 200. Luego me bajé yo a 120 cuando me fui a madrid (para no usarla...).

danyWTF

Hola, yo pago 37,90€ al mes por una conexión de 50/5 en Euskaltel. No sé de donde te sacas esos precios que dices pero no es así.

1 respuesta
Deoxys

#6 Los he sacado todos de su página web y hasta donde yo puedo comprobar están todos bien.

1 respuesta
DeTeX

#7 al precio debes añadirle la cuota de linea que te la meten sí o sí y su iva, creo que se queda en 23€

fercalbla

Mira a ver si te llegan los 200 simétricos de Jazztel

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • DeTeX
  • Deoxys
  • danyWTF
  • allmy