¡¡busco pc!!

docko

wenas a to2...mi problema consta en que quiero comprarme 1 pc q d momento el cs me vaya cojonudo.e estado mirando varios modelos...pero por cualquier cosa siempre dudo,que si la tarjeta gafrik es 1 mierda q si esto q si lo otro...weno alguien me podria dcir 1 modelo q este bien???pa q el cs me vaya d p... madre,merci!!y un saludo a to2.

P.D:q no sea mu karo...:).


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ciclope

enfin...

VipeR_CS

Hay un foro de Hardware para algo ....

PD: En serio te vas a comprar un PC solo para que te tire bien el CS?? Estoi con #2 ... en fin ....

kyle

para el cs con poco que te gastes ia teines 100fps.

SthilL

busco a mi perro :__C

JuaN1

te tiene que gustar ati no a nosotros..

KirK

si el chaval no entiende haber como le va a gustar...

overclocked

como se nota que #2 y #3 son de cs_reto, vaya lamers, en vez de contestar al pobre chaval no, que si enfin y que si gilipolleces.

explicanos para que lo quieres, presupuesto...

OC

DARk

ahi va !

  • Precios sacados de APP , tienda q todo el mundo conoce

Procesador : Amd "Barton" 2600+ > 76€
Placa Base : AMD ASUS A7V600-X > 73,30€
Memoria : 2 x DDR 256(400) KINGSTON > 2x58,80€
Disco Duro : Seagate/Maxtor 80Gb o 120Gb > 75€
Grafica : GF4 MX440 64ddr > 43,80€
Monitor : LG 17" T710BH > 133,50€

  • Una carcasa , disipador , disketera lector cd/dvd , teclado , raton , alfombrilla progamer y cascos

Si kieres el pc para algo mas q el cs....

Procesador : Amd "Barton" 2800+

Placa Base : Abit an7
Memoria : 512 o 1024 ddr 400Mhz KINGSTON
Disco Duro : Maxtor 120Gb
Grafica : ATi Radeon 9800PRO
Monitor : LG 17" T710BH

Barato dentro de lo q cabe xq nose tu presupuesto , si tubieras 1000€ de presupuesto esta klaro q seria mejor :)

overclocked

d10$ 3l 0h gr4n d10$ D4I2k0rz n0$ h4 1lum1n4d0 c0n $u luz0rz j3j3

OC

B

#9 normal esk a mi tb me revienta la gente ke se kompran pc de la ostia para jugar al cs...

DARk

#12 como as visto , no le e puesto 1 pc de la ostia , sino uno normal , q "alomejor" sea mejor q el tuyo no kiere decir q se valla comprar 1 Super-PC para jugar al cs.

enfin , si os molesta pos.... no opineis q nadie pide westra opinion

Edit : SOY 1 TIPO DURO

Edit2 : no es mejor q el tuyo pero no os kejeis... jejajeajea soy la ley tengo 298 viruzeh esperandoh a atacah a los q seh meten cn los pobreh indefensoh q noh saben q pecé comprarseh

overclocked

jeajeajea DARk is la elite in jiar xdddd

OC

KirK

Y a vosotros que os importa si la peña se pilla un pc weno pa el counter? enfin

docko

merci a toa la gente q me a ayudado...aklarar q si me compro un pc solo para jugar al cs es por q curro to2 los dias y me lo puedo permitir,pegarme un kprixo de estos no va mal...y ademas me lo compro xq me da la real GANA!!!...

mi presupuesto es d 1000€,100€ arriba 100€ abajo.y lo q busco es un buen equipo para disfrutar al maximo d todas las horas q paso jugando al cs.
No hai nada de malo,no??

Weno gente os lo currais con vuesrta ayuda!!!muxas gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales