Busco placa 1155 que admita ddr4

N

Buenas tardes

Hace un par de días abri un hilo porque tuve problemas con mi PC y tal y como comentaron un par de personas me he cargado un pin del zócalo del procesador por lo tanto tengo que cambiar la placa y estoy buscando una con zócalo 1155 para que sirva para mí i5 2500k que tiene mucha guerra por dar pero que también sea compatible con unas RAM DDR4 que acabo de comprar a 2133MHz, no sé si quiera si existen este tipo de placas...una ayudita pls

Gracias de antemano

perez_chuck

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2780459/2550k-ddr4-support.html

Sorry bro

1 respuesta
ankris14

El socket es muy antiguo como para que haya alguna placa que acepte DDR4. Ya que has comprado DDR4, lo mejor es vender el 2500k y comprar una placa y procesador nuevos.

1 respuesta
N

#2 #3 vale así que abandono la idea de encontrar una placa que me sirva. Vosotros qué haríais, comprar una placa de segunda mano parecida a la mía o cambiar placa procesador y memorias?

Ivan007valla

Yo me iría a por un i5 8600k pero cuando bajen de precio. Es una locura 300€ por un i5, vale que tenga 6 núcleos, pero es precio de i7 y no merece la pena.

Intenta sacar algo por ese 2500k y las memorias DDR3 que tengas, que ahora valen dinero y cambia todo menos la fuente y la gráfica (que espero que sean buenas xd)

Usuarios habituales