Busco la placa para 2 tarjetas graficas AGP.

Faulques

Hoy he ido a batchpc pero no sabian si existia siquiera.

Alguien sabe el fabricante o fabricantes de la placa en la que se le pueden meter 2 graficas AGP. Como la Sli en pci vamos.

Bueno y ya que estoy, como iria el poner una 6600 gt agp con una xfx 7600 gs agp en esa placa. Daria buen rendimiento o no merece la pena. Muchas gracias :P.

KveR

Que yo sepa no hay placas AGP con SLI, la tecnología SLI se empezó a utilizar sobre el standard pci-e. De todas formas sobre un SLI no podrías montar dos gráficas de diferentes gamas.

dj_0r3

dos AGP??? seguro?¿ Porque seria una soberbia estupidez...además de que apenas se hacen gráficas AGP hoy en día...

Lo siento pero te habrás confundido amigo mio... además no se pueden mezclar dos series diferentes de gráfica,

Salu2!

acidhard

estupidez porque, por que es agp, te recuerdo que el rendimiento del agp8x y del pciex16x son el mismo, solo que le pciex tiene mas futuro y alimenta mejor las graficas.

estupidez es tu post informate y despues postea, y si no se puden mezclar distintas graficas

Faulques

pero ya me informe lo lei en una revista. No se si esta ya pero es una placa q soporta 2 graficas AGP, como la tecnologia de Sli.

Se ve q todavia no a llegado :/, bueno gracias por contestar.

zellverin

Que soporte 2 graficas no quiere decir que tenga tecnologia sli, las dfi lanparty ultra-d de serie tb soportan 2 graficas, pero no en modo sli.

CnTRoLoQs

QUe yo sepa con el AGP no se puede realizar el SLI ya que si no recuerdo mal hace años cona las graficas por PCI si se se podia hacer el SLI pero con el AGP desaparecio esa posibilidad.

Superficus

AGP = NO SLI

Sin más :-) La tecnología SLI es sólo para PCI-Express.

Hay placas con 1 Slot AGP y otro PCI-Express, pero sólo puedes usar uno de ellos.

DmoN

busca busca makina y cuando encuentros un placa agp cn sli me llamas y lo celebramos ;)

KaSSiuS

dos agp? yo recuerdo en las antiguas voodoo que si que se podia hacer, pero vamos de aquello a ahora.... para algo está el sli :P

colega como que con agp te lo veo negro xd

saludos

erdanblo

#10 --> #7

ReNeGaDo

#6 siento decirte que la DFI Lanparty SLI , es igual que la Ultra D , inclusive el chipset es EXACTAMENTE igual que el sli lo unico que las diferencia es una pequeña union entre 2 puntos de soldadura en su superficie ( mucha gente los une y asi tiene placa SLI totalmente compatible y válida , eso si a 8x como la SLI-D)

KveR

#12 Si bueno, eso pasó en las primeras versiones de la ultra-d, las últimas ya tenían ese aspecto solucionado.

Pero vamos, aparte de la expert tengo por aquí una ultra-d puenteada y corre sin problemas SLI (era de las primeras versiones).

M

Con mi nuevo pc, en el manual de la Bios viene algo para conectar una gráfica PCI-E y AGP a la vez.. :S ¿Para que coño será? Creo que se llama VGA Surround o Surround Display ... a saber que parida será xd. Luego posteo con la info con lo que es que tengo que irme.

Usuarios habituales

  • KveR
  • ReNeGaDo
  • KaSSiuS
  • DmoN
  • Faulques
  • acidhard
  • dj_0r3