busco plugin ventrilo para g15

LaKa

buenas

busco un plugin del ventrilo (2.1.4) para la pantalla de logitech g15

gracias!

D3aThBl0w

Metete en el irc en quakenet, canal #css_reto, pones ! ventrilo, y te sale un link para bajartelo, pinchas y ya entras en la pagina oficial de ventrilo. Haber si te aparece ahi. No se que mas decirte. Suerte

LaKa

pero ahi me baja el cliente del ventrilo o tnb me sale lo k busco, y io kiero el plugin para el teclado para k me salga en la pantallita del teclao k mediga la gente que hay el k habla i el se conecta . la putada eske esta el de ts2 pero ts2 lo utilizo mu poko.

thx

vinilester

es q #2 no ha entenddido la pregunta...

Pues creo q no existe plugin para la 2.1.4...en cambio en la ultima version d ventrilo ya viene incluido, pero todos usamos la 2.1.4 como sabemos (dod S) asi es q es una putada...

PD: ultimamente he optado x desconectar la pantallita LCD xq creo q era la causante del mal funcionamiento d la tarjeta d sonido AC97...fue desconectarla y empezar a funcionar d lujo, es mas, no se me ha welto a reiniciar el pc...

LaKa

pos amii la pantalla no ma dao ningun problema el uniko k tiro la mayoria de tiempo mirando la hora xD

weno se seguiremos esperando aver si ahcen algo con ese tema

L4Nc3l0t

Una pregunta que me corroe, porque soleis usar versiones más antiguas ¿? chupan menos recurso o algo?

Gracias :P

LaKa

nu se sera mas economico montar para las empresas un ventrilo antiguao que montar uno nuevo ... si no , no tiene sentido y eh tenio la suerte de pillar solo antiguos.

chao

Koketso

#7 por eso no creo xD, yo tampoco lo se. igual es porque les gusta la opcion de cambiar de canal a quien te plazca si eres admin, cosa que no puedes hacer en la 2.3

vinilester

la respuesta correcta para #6 es xq los servidores usan esa version...

o sea, esa pregunta deberia d trasladarse a las empresas q ponen los servidores, nosotros solo somos los clientes...o sea, lo q diga la rubia ni mas ni menos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Koketso
  • LaKa
  • L4Nc3l0t
  • D3aThBl0w