busco portatil estable y robusto

minipelos

Wenas! a ver, a lo que iba...

Busco algun modelo de portatil que sea robusto y sobre todo muy estable y es que he estado mirando pero no se ni donde informarme bien, así que recurro a vosotros hermanos mediavideros :P a ver si alguno ha manejado marcas o modelos concretos que me valgan.

La finalidad del mismo va a ser el llevarmelo los fines de semana a discotecas para pinchar (serato y cosas asi), y para grabaciones en multipistas de 10 canales durante varias horas, entonces necesito que...:

  • sea frío y aguante temperaturas ambientales calurosas (putas cabinas con racks de etapas dentro)
  • me aguante por lo menos 8 horas encendido al día del tirón, sin colgarse, ni recalentarse ni nada.
  • ande bien de disco duro (va a ir mogollon de musica dentro)
  • buena ram y buen procesador (tened en cuenta que lo mismo va a andar manejando 4 o 6 archivos wav de 50mb cada uno y 4-6 lineas de entrada a 48khz-16bit pcm puro y duro)
  • resistente a andar transportandolo (coño, un portatil, no una mierdapavo)

¿Sugerencias?
No me importa ni autonomía ni tamaño de pantalla (con que tenga pantalla me vale xD)

p.d.: acer ya he probado y no me gustan. tengo uno y me putea colgandose o apagandose de golpe en plena sesion xD

edit:
||
\/ sí, pero eso no me vale... necesito temperaturas y sobre todo saber portatiles que funcionen muchas horas seguidas de manera estable y a ser posible si hay alguna experiencia pues mejor

mongui

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • minipelos