¡Busco portátil gaming!

TheJuanPeX

Hola, buenas, estoy buscando un portátil gaming pero no encuentro ninguno que se adecue a mis necesidades. Tengo un presupuesto de 1300-1500€ como mucho.

¿Qué necesito en el portátil?

  • Que sea distribuido y vendido por Amazon

  • Una 1060 como mínimo y un SSD

  • Me da igual la marca, quiero que use el dual channel de la memoria ram, un 2x4GB o un 2x8GB. Los portátiles MSI, según he tenido yo y he leído por foros, llevan sólo 1SLOT de ram y al no aprovechar la tecnología dual channel el rendimiento en gaming baja un montón. No he encontrado ningún MSI con dual channel, que yo sepa.

  • Un i7 7850h si pudiese ser, sino i7 7700hq

  • Pantalla de 17.3'', me da igual si es IPS, LCD, etc... Si puede ser con tasa de refresco superior a 60Hz, sino no pasa nada.

Recalco lo de la RAM porque se nota mucho en los portátiles gaming.

1 comentario moderado
LeonMD

#1 ¿Si sabes todas las specs que necesitas y el presupuesto para qué necesitas postear? Vas a Amazon y haces la búsqueda. Si no entra ninguno en tu presupuesto tendrás que hacer algún sacrificio o pagar algo más.

A no ser que necesites venir a decir que te vas a dejar 1.500€ en un portatil gaming. ¡En ese caso un saludo!

1 respuesta
TheJuanPeX

#3 1. Muchos productos en Amazon al establecer los filtros no salen, hay varios que no están recogidos por la base de datos.

  1. No tengo PC a día de hoy, desde la versión móvil de Amazon, tanto APP como WEB, no puedo establecer los filtros pertinentes.

  2. Lo posteo también para ver si alguien tiene algún portátil semejante a esas características y me lo recomienda

TheJuanPeX

#2 Es tan fácil como la gente que viaja mucho no puede ir tirando de torre, monitor y periféricos.

HeXaN

Tienes un hilo para estas cosas: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-portatiles-586332/33

1 1 respuesta
Uriel246

No soy experto pero el tema de dual channel en juegos no mejora demasiado. No creo que deba ser algo determinante a la hora de elegir o no un portatil.

En una torre evidentemente si puedes ponerlo en dual channel pues lo haces, al fin y al cabo es algo tan sencillo como pinchar las rams de una forma, aunque fuese una mejora despreciable pues se hace y fin.

TheJuanPeX

#6 Muchas gracias :blush:

B

Hola!! serie nueva nvidia muy pronto!! espera un mes!!

Usuarios habituales