Busco recomendacion de un microfono

Lluvia4D

Hola, para acortar he tenido el mismo problema con todos los cascos con micro, que un dia empiezan a dejar de oirse por un lado, al moverse el cable se oyen mal, etc los unicos que me han aguantado bien pero son super incomodos son unos que tengo de logitech.

Arto de estar "tirando" el dinero en algo que me durara unos meses decidi comprar unos cascos solidos y que se oyeran bien estos y el micro aparte, este

los cascos para el precio que tienen se oyen muy bien, el problema del microfono que colgado de la camisa me queda lejos de la boca. Y tengo el tono de voz natural bajo, entoces no se me oye, con los micros de cascos al estar en la boca ya se me oia aunque hablara bajo y tambien amplificando el volumen desde windows, lo dejo en 20 porque en 30 se mete mucho ruido

por eso, busco algun microfono de mesa, los que son como un palito que aun hablando desde la silla se me oiga bien, nose la palabra tecnica pero un microfono que capte bien, que no tenga que hablarle a 1 cm de distancia para que se me oiga, doy tambien por echo que esos micros no se suelen romper

si alguien tiene una recomendación me puede dejar el nombre y ya lo busco por amazon, muchas gracias

Tambien si conoceis alguna otra forma de aumentar mas el volumen mediante software, alguna app o modificando algo me ayudaria

pd: los cascos se me han sin tratarlos mal, yo siempre cuido monton las cosas, pero son cascos entre 10-20€ de marcas raras que de pronto dejan de funcionar, no me importaria unos cascos con micro si realmente duraran y no se fueran de precio

Usuarios habituales

  • Lluvia4D