Busco supercompresor

eagLe__

Hola buenas, quería saber si alguien conoce algún supercompresor de esos que usan los rusos que suben cds, juegos, software...etc y que comprimen 2gb en unos 400mb o menos.

No hablo de winrar, he visto archivos de 200mb que al descomprimirlos ocupan 2gb y me he quedado flipado.

S1uL

Este almenos en el nombre tiene algo de ruso.

http://barrapunto.com/articles/06/02/23/196236.

Edito: Leyendo, creo que la noticia era fake... nosé buscaré mas porq a mi tb me interesaría

DiAbLo0o

yo me acuerdo de haber bajado .rar's de 1mb y al extraerlo ocupar mas de 1gb...
hace un par de años de eso, pero no se, supongo ke no seria muy bueno o algo tendria mal, porke sino hoy en dia.... WAREZ WAREZ juegos de 7gb en 2 minutos xD

dagavi

Normalmente esas "supercompresiones" lo que hacen es perder los archivos o corrompirlos.

Por ejemplo, en un rip de un juego pueden poner un único achivo de audio y copiarlo muchas veces con nombres distintos (una por cada audio que existiera originalmente), de esta forma el archivo "comprimido" solo tiene un archivo de audio, lo que hace que ocupe mucho menos.

También suelen corromper los datos que no son necesarios pero no se pueden borrar (y a lo mejor realizan comprobación de su tamaño) para hacerlo "muy comprimible", el archivo realmente no sirve para nada, pero cuando el programa compruebe si existe y su tamaño verá que está ahí y es correcto.

Y

winuha
uharc
nose si son los mismos pero comprimen muxo muxo

AcidNos

Prueba con Izarc, que tiene varios tipos de compresion y a varias escalas.

aLeX

El mejor es el 7zip, pero requiere bastante memoria para poder comprimir al máximo.

AcidNos

#7 Izarc maneja 7zip, rar, zip, bzip, tar, gz, y todo lo que te quieras/puedas imaginar xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • aLeX
  • yquetal
  • dagavi
  • DiAbLo0o
  • S1uL
  • eagLe__