Busco tarjeta gráfica hasta 100euros.

B

Dado el problema que ya relate en otro hilo de mi tarjeta gráfica actual (no funciona el ventilador y aparte está bastante desfasada) necesito una gráfica nueva para jugar, pero sin flipadas por lo que estoy dispuesto a gastarme 100e no más.

Me recomendaron esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx750_oc_v1_1gb_gddr5_reacondicionado.html

pero resulta que está descatalogada, aunque si conoceis sitios fiables de hardware para que eche un vistazo os lo agradezco estoy bastante fuera del tema últimamente. La placa me admite DDR5 sin problema es una ASUS M4N68T

Escucho vuestras opiniones.

El pc en cuestión tiene un Phenom II doble nucleo de 3200 y 4gb de RAM (me estoy planteando también añadir otro módulo tengo espacio para 2 más)

Edit: Si no me equivoco es esta misma aunque aquí ahora está más cara y se me va un poco de presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx750_oc_v1_1gb_gddr5.html

Specs
B

Ninguna respuesta? también querría estar seguro 100% de que no de problemas con la placa, tengo entendido que no pero por si acaso.

Ardani

Pues si quieres algo medianamente potable vas a tener que tirar por reacondicionados o por segunda mano.

Tienes la GT 730 y poco más.

Si te puedes estirar 19 eurillos más ya tendrías la gtx 750

Aunque... para qué juegos??

1 respuesta
Parpol

Por ese rango de precios también tienes esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html que funciona bastante bien y además te regalan 2 juegos

1 respuesta
B

#1 planteate ésta:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GT_740_OC_2GB_GDDR5.html

asus nvidia 2gb DDR5 , 95pavos. ¿que te parece?

1 respuesta
B

#3 si , por poder puedo estirarlos hasta la GTX750 pero era por ponerme un límite ya que no es algo que realmente me vaya la vida en ello, pero si quiero gastar el dinero en algo decente ya que lo gasto.

#5 #4 gracias voy a echar un vistazo

entre la r7260x y la gtx750 cual os quedaríais? o cuales son técnicamente las mayores diferencias? me llama la atención el tema del sondio de la r7, ya que ahora estoy funcionando con la integrada de la placa.

1 respuesta
Parpol

#6 la r7 es superior casi en todos las especificaciones técnicas http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260-vs-GeForce-GTX-750 pero también consume casi el doble. A parte de eso esta el tema drivers de amd vs nvidia donde no me meto, ya que no tengo nvidia y no puedo opinar sobre ello. Yo tengo precisamente la r7 260x pero de asus, y estoy bastante contento con ella.

Además ten también en cuenta que si te coges la r7 que te he puesto te regalan 2 juegos que siempre puedes vender para que la compra te salga algo más rentable.

B

creo que voy a tirar a la R7 pero necesito estar seguro de que sea compatible con mi placa ASUS M4N68T si alguien puede confirmármelo por que no estoy seguro...

edit: confirmado creo que no tengo problema, la fuente supera en 20w el requerido minimo , 16 x tambien lo cumplo , alimentacion pci e y todo eso, y la RAM tengo la requerida 4096 (no estaria de mas ampliarla )

B

Pues nada al final he tirado a la R7, 113 euros a ver que tal me funciona espero que bien, en principio cumplo todos los requisitos, debería haber pedido también un módulo de RAM pero no me da para todo xD

B

Ya me ha llegado y la he instalado, va de puta madre , de momento la he probado con el skyrim con todo a tope y el pack de texturas HD y no da tirones ni nada :D

FMartinez

Lo mejor por ese precio es una 250X... no tienes nada mejor. A no ser que te tires a unos 120 y te cojas una 750.

Usuarios habituales