Busco un descriptador de redes

D

Alguien me puede dar una pagina para descriptar redes wifi me estoy volviendo loco no lo encuentro

diegocloud

Tu lo que quieres es robar wifi al vecino.

SiKoPaTa

http://www.wifislax.com/

Zyen

LoL! xD "Suit Aircrack-Ng" la tienes para Windows y para Linux, necesitas saber el Chipset de tu antena Wifi para actualizar a los drivers que te dejen ponerla en Modo Monitor, para capturar trafico y luego crackearlo, hoy en dia revientas un cifrado WEP en menos de 1 hora y WPA casi lo mismo en niveles optimos.
Eso si, comandos de la Shell a pincho.

Saludos

Zyen

aNuBiS

#3 Eso es una distro orientada a auditoria wireless, NO un desencriptador.

#1 ¿Que te estas volviendo loco y no encuentras? http://lmgtfy.com/?q=Desencriptador+de+wifi ... ¿Me lo tengo que creer? ¿O quieres que te digamos como robarle la wifi al vecino directamente? Prueba otra vez anda, y si empleas el vocabulario adecuado lo mismo unos cuantos de por aqui te ayudan.

#4 Fantasma, ¿WAP en una hora? ¿Por diccionario? JAJAJAJA.

Zyen

Fantasma???
1-Inyeccion de trafico
2-Buen equipo,
mi experiencia es esa con mi propia red, y no con diccionario, con las tablas Cowpatty.

PD: Queria poner WPA no WAP, me trabe.

Saludos...

aNuBiS

#6 Un poco.

Si no me equivoco para las WPA NO importa el numero de paquetes capturado, teoricamente con un solo Handshake tienes suficiente para comenzar a desencriptar la clave y por lo tanto no necesitas inyectar trafico ficticio, con un deAuth a un ordenador conectado deberia ser suficiente (depende del router claro).

Lo que no tenia ni idea era del CowPatty, pero segun he visto lo unico que hace es probar de manera mas eficiente (supongo) que el aircracck, sigues necesitando un diccionario...Y los diccionarios son simplemente una loteria...Si un tio de mete WPA2 (no siendo de compañias que lo montas ya con WPA2) pondra una clave aleatoria que es practicamente imposible que coincida con alguna entrada del diccionario...¿Porque hay diccionarios de gbŽs? pues eso...Y aun asi...

No se, en tu casa lo podras hacer, pero yo no perderia el tiempo en intentar sacar una WPA2...

P.D Yo puse WAP porque si, se me fue la pinza xDD

Zyen

xD! No se no me dedico a desencriptar todas las WPA que encuentro por ahi xD no es uno de mis hobbis pero si que me gusta aprender a hacer las cosas. Na, no soy fantasma, soy asi. xD, da gusto poder hablar con alguien de estas cosas.

Saludos

Usuarios habituales