Busco web con software post-formateo

duriel_one

Hola, hace tiempo un usuario posteó una web donde tenía una larga lista de programas básicos después de un formateo, pero no logro encontrarla. ¿Alguien podría compartirla?

saludos

kassiusk1

http://ninite.com/

#3 de nada tio :P

8 6 respuestas
duriel_one

#2 Muchas gracias ;)

1 respuesta
Wasd

Coño, que buena. Es del todo fiable? Me parece demasiado buena para fiarme así de primeras xD.

1 respuesta
duriel_one

#4 De momento si, acabo de arreglar un portatil y todo funciona 100% (menos el spotify que no me dejó instalarlo)

Chev_Chelios

#2 me acabas de abrir un mundo nuevo

Danico

#2 Ostia puta que buena web me la apunto.

kassiusk1

Me alegro de que os guste xD. Yo la vi porque la pusieron aquí en MV, no la he usado nunca asique no se si funciona, cuando la postearon me hizo gracia el nombre y me acorde de ella. Aun digo más, juraría que la posteo Jack Wade.

Tomorrow

#2 No la conocia, muchas gracias.

miLo_

#2 jodo, que bestia, tiene una pintaza que no veas, a favoritos de cabeza

gran descubrimiento ^^

p.d.: le pasare antivirus por si acaso, parece demasiado bueno xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#10 no tiene problemas ya que la pagina solo compila el instalador, las descargas se hacen desde las paginas oficiales de cada aplicación en parte, para no andar tu entrando en cada web.

drakew0w

#2 King.

Kernelsan

prefiero aplicaciones como liberkey que ademas de ser como esa web es de aplicaciones portables y vienen muchas mas
url sin contar que al ser portable mantenemos el registro y demas sin modificaciones ni nada extra dejando el win2 limpito

2 respuestas
lech0n

genial, lo he probado y todo perfecto, +100

TheV1ruSS

#13 ya, xddd pero tienes que instalar liberkey ese. A joderse, con el win recién formateado prefiero instalar las aplicaciones que necesito no instalar una aplicación para instalar aplicaciones.

1 respuesta
LzO

#15 Y el ninite.exe acaso no tienes que ejecutarlo para bajar lo demas?

puede meterte mierda y tu sin enterarte, por mucho antivirus que tengas xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#16 el argumento de #13 es que aplicaciones portables y bla bla bla y luego te instala esa aplicación por cojones. Acabo de probar y es todo un lió. Que si, que tiene muchas aplicaciones...(la mayoría sobran, xddd)

B

#1

Nada como tener una carpeta en otro HDD o bien en un pendrive con TODOS los programas y drivers que necesitas.

1 respuesta
_Akiles_

El problema de tener esa carpeta es que tienes que preocuparte de actualizar todos los programas y drivers, de nada vale que hoy vaya a formatear y tenga todos los programas guardados si dentro de 2 años quiero hacer lo mismo y tengo que volver a bajar todo otra vez.

4
SeNte

#18 Para cuando formateas ya tienes la carpeta caducada.

1

Usuarios habituales

  • SeNte
  • TheV1ruSS
  • miLo_
  • kassiusk1
  • Chev_Chelios
  • duriel_one
  • Wasd