Cable 100 metros CAT7

Iphone

Hola mediavideros/as.

Tengo el router en casa de mis padres, y quiero pasar un cable de ethernet de su casa a la mía.

Aquí os dejo un plano de como seria.

y lo que yo quiero es encontrar un cable de 100 metros pero no se por donde comprarlo o como conseguirlo, si alguien entiende de este tema y me ayudara se lo agradecería. o cualquier otra solucion las escuchare. un saludo y gracias.

PeRCeVaL

Pues lo mejor irte a cualquier poligono industrial, y preguntar por 100 metros de cable de CAT6. No creo que tengas muchos problemas encontrandolo.

1 respuesta
kainlucifer

#1 Esto quieres tú?

http://www.planetronic.es/bobina-cable-red-rj45-cat6-utp-rigido-awg24-100m-p-26706.html

QueTzaL

Pide CAT7.

http://www.amazon.es/Wentronic-Cat7-Solid-LSOH-PIMF9/dp/B001MUOCZG/ref=sr_1_fkmr2_2?ie=UTF8&qid=1330432645&sr=8-2-fkmr2

Luego necesitas un par de conectores para CAT7 y una crimpadora.

#6 No se exactamente por que pide CAT7, quiza es porque se quiere montar una red de 10 giga :o_o:

2 respuestas
kainlucifer

#4 Ah coño cat7, me he liado con #2 que ponía cat6 xDDD

Pero vaya, 100 metros tampoco son tanto como para que vaya a necesitar cat7... no?

1 respuesta
PeRCeVaL

#5 No, con CAT6 va de sobra.

#4 Quien sabe jaja ^^

No, ahora en serio... Router.... casa.... dudo que sea para 10Gb y como vuelvo a comentar, con CAT6 va mas que sobradoo. Es mi opinion!

1 respuesta
koalas

si pone cat7 es por algo.

#1 porque cat7?

1 respuesta
tarzanete

cat7 no tiene el apantallado electromagnético? para que quieres el apantallado en un corral?

bueno, si es por la solidez, si son más fuertotes, pero igual te compensa pillarte cat6 y meterlos en un tubo flexible

1 respuesta
Ronso

Como no protejas ese cable se lo van a comer los pipis... metelo en un coarrugado

QueTzaL

#8 Sip, la diferencia con CAT6 es que lleva un apantallamiento para cada par y luego otro para el cable entero.

ARK4NG3L

¿Tienes el router y el pc fuera de las casas? :P

PD: Con Cat6 tengo entendido que vas bien, pues la distancia máxima en cat6 y cat7 es la misma, unos 100 m. La diferencias es la velocidad de transmisión y la frecuencia.

Iphone

#7 por que pasa por el corral, y supongo que el 7 era mejor, pero por lo que veo son parecidos? os sigo comentando, es de un router telefónica y la conexión es de 10 megas, creo que con 6 me sobra? muchas gracias a todos.

1 respuesta
koalas

#12 .... dios al darme esos datos te diria que no merece la pena.

intenta contratar una linea pa ti .

1 respuesta
zErOx

El CAT7 evidentemente tiene mejor revestimiento y asi aisla mejor las interferencias ruidos etc
Y para comprarlo mira por internet.

Skone

Como lo vas a pasar bajo tierra o por el aire?

1 respuesta
ElRuso

Creo que pone Cat7, pq suena mas cool!

Iphone

#13 no merece la pena?¿ es para la ps3

#15 por la pared

1 respuesta
koalas

#17 para eso te pones ono con mas megas, ps3 pc y mil cosas mas :$

1 respuesta
periii

#1 puedes realizar una tirada de cable de 100 metros,como mucho 90 metros +10 metros de latiguillos pero vas a tener algunos problemas si tiras 101 metros.

Usa cable apantallado y el conector con armadura,mucho mas seguro.Usa un cable FTP se llama.

Ashrot

Creo recordar que en el curro he tirado alguna vez CAT6 de 100 mts, y lleva funcionando sin problemas unos 5 años. Tb creo recordar, que lo maximo que puedes tirar viene siendo eso, unos 100mts.

D

CAT5 de toda la vida.

QueTzaL

Lo de los 100m es lo aconsejable pero no quiere decir que no vaya a funcionar. Tengo vistos cables CAT6 con hasta 161m funcionando perfectamente.

#18 Claro, Ono tiene cobertura en el 100% del territorio nacional.

1 respuesta
Desper4doS

pues yo he tenido problemas a partir de 50metros con cat6......

Get

pues metes un switch alimentado a 50m en una caja estanca y te seguras de que la señal vuelva a llegar al destino a otros 50m.

1
koalas

#22 no e dicho que se lo ponga por obligacion era un consejo.

Prava

¿Y si te mudas al corral?

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Iphone

#26 Jajajajaja lo estoy pensando xD

Get

La solucion optima serian dos antenas direccionales.... Wifi.

Usuarios habituales

  • Get
  • Iphone
  • koalas
  • QueTzaL
  • Delreves
  • PeRCeVaL
  • kainlucifer

Tags