Cable ?

Darien

Esta tarde me han instalado el cable de auna menta, entusiasmado he mirado a ver los pings que tenia con esto y .... en un mismo server el ping me varia de 50 a 500 en segundos y va cambiando. El ancho de banda es el de 600 y he comprabado que está bien pero los pings son peores que un modem de 56k.
Mas me valia mi antiguo adsl.
En el servicio técnico me dicen que me enviarán a alguien pero no creo que sea problema mio sino suyo.
Alguien de cable en barna le va asi?

Saludos

GkEx

Eso me paso a mi la primera semana, tambien mira de no tener ningun programa p2p estilo emule, edonkey kazaa etc.

Darien

Y que era? como se solucionó? No ningún programa puesto, aunque si pongo el emule no terminan de ir bien tampoco las descargas. Esto me cabrea sobremanera y es muy frustrante.

Wycliffe

siempre tienes que dar un poco de margen, espera 1 ó 2 días y entonces saca conclusiones.

Neo

tienes xp y el cable esta puesto por usb?
si es asi mira si lo unico que te falla es el ping a la hora de jugar y si llevo razon pon el cable por tarjeta de red.
supongo que se te solucionaran los problemas.

Darien

Lo siento, está por targeta de red ya, lo necesito asi para la red.

MikL0N

Yo tengo cable ono 128 y menuda timada que nos pegan a algunos...:( las descargas van bien, pero el ping en los servers patetico: timeouts, warning connection problem, 160-650 de ping, 10 de choke o mas, etc... y lo raro es que solo va mal entre semana. Ya que cuando es fiesta va bien... y me cago en dios pq no tiene sentido...

Alguien puede explicarme algo? ;( llevo mucho tiempo asi, pero en navidades me ha ido bien pq eran fiestas ;(

P

ami me va bien, el emule tb (paso de 32 kbs), yebo 2 años con menta. en los servers no paso de 100, choke 0 loss 4, pero raras veces me entra un loss 96 impresionante xD pero en 15 segundos se me kita.

DrDre

tengo un amigo k tmb tiene el mismo problema, solo le va bien a horas determinadas ultimamente no le funciona bien, pero antes si k iba bien, fue cuando llego la navidad k dejo d funcionarle

M

ONO 300 ks .. va que ni de lujo :)! en tu caso, seguramente será problema de la empresa.. pero dale tiempo ;)

darthvader

aunaclable menta 300Kbps; tengo yo desde hace 1 año y medio. DE LUJO!!!! ping entre 20 y 50, loss 0 choke 0, bajo a 45Kbps aprox.

Solamente en noviembre estuve 3 semanas con pingazos pasa de tener 40 a 400 en un seg, y choke 20, pero se arreglo solo.
Ahora como siempre de lujo!!!

L

badalona...aunacable...300...ping 30, 40 y asi...96 de loss otros 96 d choke cada 5 min :D

--Alpha3--

a mi hoy tb me pegas subidones menta :/ y la tengo a 300kbs

Dinamita

Yo tengo supercable a 300 kb y ping entre 40 y 50 dependiendo del server y me baja a 33 Kb/s mas o menos asi q eso de 45 no se no se.... bueno si lo dices....

Wycliffe

JAEJAJAEJ dale tiempo

Orco

ono 300k , en net_graph 3 no paso de 50 de ping y baja a 36kb/s k mas se puede pedir :) (125k de subida jis jis)

Reverof

lo habre dicho unas 1000 veces que para jguar al cs el adsl o rdsi es lo mejoraunque sean 2000 pelas mas caras

E

Para que te vaya bien con una linea de cable a 128 tienes que cambiar unas cosas en el archivo "config.cfg" que encontraras en la carpeta del counter y que has de abrir con block de notas.

Donde pone rate "5000.000000" cambia el 5 por un 8.

Cambia el: cl_updaterate a "40", el cl_cmdrate a "40" y ya verás como notas mejoras

bEr

yo ace 1 mes k no puedo jugar gracias a aunamenta :D en el cs tengo pings de 50 a 2000

TrAsGu

Yo soy de Asturias y tengo Telecable con 128 de Kb y lo tengo por red y me va de maravilla, en servers de aki de asturias me va a 50 de ping, a veces cuando el cable ta mu petao me sube a 100 pero rara vez me da lagazos. este fin d semana voy a probar servers de otras provincias a ver que tal me va si eso ya comento
Lo que tengo entendido es que el cable siempre da mejor ping que el adsl.
salu2 a tomundo

D

no eres el único que tiene este problema, muchos amigos mios tambien les pasa ;) yo aun no tengo cable menta pork mi zona no esta cableada :(

E

a ver primero una preguntillas de k zona de bcn eres xq yo soy de sants y con menta 300 no paso de 50 en servers españoles y de 80 en servers guiris

ChUSpY

El cable si, pero telecable no, sino al tiempo :) .

Usuarios habituales