Cable cobre y ono

neo-ns

Resulta que tengo contratado ono 4 mb.

La sorpresa me la lleve cuando todo ilusionado entre a jugar un poco y me esperava un ping de 10/30 y resulta que era de 90/120, y la siguiente fue que al ir a descargar un archivo no pasava de 40 ks en mi ftp cuando con telefonica llegava a los 120 y 30 ks de suvida

aqui el test :

http://img336.imageshack.us/img336/963/testvelocidadhu3.jpg

aqui un pequeño dibujo de como estaria la linea mas o menos xd

http://img194.imageshack.us/img194/3446/xadaiy6.jpg

mi pregunta es , des de la avitacion onde sale el cable hay 3 empalmes , 1 en la planta ... el tecnico no pudo pasat el cable entero por el tubo i corto empalmo y paso asta la entrada por los tubos y lo conecto al spliter, el otro esta en mi avitacion en la pared, mi pregunta es , tantos empalmes hacen que pierda eficazia en la red ? deveria llamar a un tenico i pasaran un solo cable "cosa que dudo que agan por lo que oigo y leeo del servicio tecnico" o yo mismo paso un cable nuevo por los tubos des de la avitacion de la entrada asta el spliter sin empalmes de por medio o hay demasiada distancia ? "16 metros "

budweiser

pues con tantos empalmes si q se pierde calidad, no te paso un inspector a revisar la instalacion?? a mi me paso a la semana de instalarme el cablemodem y si tenia alguna pega me la solucionaba, conectaba su portatil y hacia pruebas de velocidad y calidad de la señal, saludos

neo-ns

aqui no a pasado nada ¬¬ i lo bueno es que llevan 1 mes i pico que tendrian que haver pasado el tlf de telefonica a ono ... i tengo 2 lineas telefonicas que tendran que venir a quitar la linea i ponerme los 2 tlf en ono ...

_KlouD_

yo si fuera tu, llamaria a ver que me dicen, que no te hacen caso lo intento yo , que no puedo rompo el cable para abrir una incidencia y que vengan xD

neo-ns

lol ... cojo i corto un cable de fibra de la calle y suerte XD

llamare ... aver que dicen como me salen con lo de , esta bien conectado los cables ? renicie el ordenador los mando a la mierda

erdanblo

Tienes ONO ADSL ULL, ¿no?

Di el router, que usas, supongo que será el D-Link 604GT, si te lo han puesto ellos.

nEmEx

por experiencia te digo, que no me suena a problema en la instalacion, mas me suena a problema de ono en si, q esta ultimamente que da pena. Si fuese de la instalacion que no te llegue suficiente señal, ni si quiera podrias conectarte a internet.

Aun asi si es de la señal, eso van a tu casa, y lo comprueba un tecnico, y si lo ve oportuno, te amplifica la señal

neo-ns

soy de tarragona , i tengo modem webstart conectado a un router broadban que me compre pero no es culpa del router x modem directo funciona =

SeYc

hombre ONO suele ir bastante mal, pero lo tuyo es algo exagerado. Lo mas tipico de ono son las caidas de red y las saturaciones a determinadas horas. Pero si te pasa durante todo el dia...
Cuando ONO va bien, va realmente bien, descargas a 300 y pico KB/s y pings de 30ms en muchos servers.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • neo-ns
  • nEmEx
  • erdanblo
  • _KlouD_
  • budweiser