cable conexion se me desconecta --ono -.-'

LaDYaSuKa

buenas, lo que me sucede es que cada 0.00002 segundos me sale un cartel q dice que mi cable de area local esta desconectado. tengo dos ordenadores, uno va bien, lo que pasa que en el segundo me dice eso del cable.los tengo conectados con un modem motorola de ono, y un router. el cs me va bien, solo q m da algun lagazo cada 20 min o asi xo va bien, lo malo que el emule se me desconecta y claro.. es imposible descargarse nada. los puertos no se si tendran algo que ver.. :S bueno si me podeis ayudar,pues se agradece mucho :D asias

Powerslave

A mi lleva unos dias k se me cae la conexion.

0buS

a mi me pasa lo mismo cuando lo tengo conectado al cable de red. mi solución ha sido conectar el modem por usb.

LaDYaSuKa

pero es que por usb no me deja conectarlo :S

LoPeRa

Es muy posible que el cable de red este mal grimpado, comprate uno que los venden ya montados, solo tienes que conectarlo en el cablemodem(en este caso en el router) y en el pc.

LaDYaSuKa

pero es q los cables los compre nuevos :S

n1x3r

Conecta el modem directamente al PC y prueba con diversaos cables, si ves q sudece lo mismo puede ser q tengaqs una incompatibilidad de hardware o los driver mal puestos de la tarjeta ethernet.
Yo creo que puede ser el cable, pero compruebalo todo, router, modem, etc.

PD: ultimamente ono esta haciendo cosas y puede q en determinados momentos tengamos lag y perdidas de conexion, asi q no os asusteis, suelen durar 5 min o menos.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • LaDYaSuKa
  • LoPeRa
  • 0buS
  • Powerslave