cable de ono

dnT

alguien me podria explicar como se le quita el enchufe al cable de ono (ese que va desde la caja de ono hasta el modem y el aparato de la tele)?

goloso

alicate

NeXiS

radial

S

c4

W

martillo y clavos

pakaso

la giras como un tornillo...

blackoN

usa los dientes...

androide

MEEEEEEC respuestas equivocadas XD

-

dale con la cabeza

TazzMaTazz

Pues mira por donde va el cable y siguelo hasta llegar al CIT que es una cajita pequeña donde estará la entrada de la señal (Similar a un PTR), la abres, desconectas y listo.

                                                                            [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5e/PTR.jpg/180px-PTR.jpg[/img]

PTR de Telefonica.

B

Es un cable coaxial (si es como el mio xD) simplemente gira la parte hexagonal como si fuera un tornillo y cuando esté suelto tira del cable.

SeeD_Squall

giralo

P

Gíralo hacia el lado que esté más duro con todas tus fuerzas, así petarás la rosca y no tendrás problemas la próxima vez :)

Takhisis

Madre mia... te ha parecido tan complicado que has tenido que preguntarlo en mv?
Si es como el de todos simplemente, como dicen por ahi arriba, tienes que girarlo y saldra....

blackoN

#14 ayudale...

Takhisis

#15 no te preocupes con tu otra respuesta de usa los dientes seguro que consigue solucionar su problema ;)

LoLu

Gracias pork yo tb necesitaba kitarlo y no tenía ni idea :D

dnT

mmm o no me habeis entendido bien, o yo sigo sin conseguirlo, pero "la parte exagonal" solo gira y gira... (el cable ya esta desenchufado obviamente... solo kiero kitarle el pitorro al cable)

erdanblo

Si hablas del conector, no se puede desmontar, lo único que puedes hacer es cortar el cable y poner uno nuevo de los que venden en las tiendas de electrónica.

Por cierto, ¿qué es lo que quieres hacer exactamente?

dnT

pues... el cable va de una habitacion a otra.. y lo ke kiero es pasar el cable por el agujero ke hicieron los de ono, es decir, sacarlo.

erdanblo

Entiendo, lo quieres pasar por el agujero, y con el conector no te cabe, ¿no?

Pues como te dije, tienes que cortarlo, por que si es el conector montado por el de ono, no puedes sacarlo.

Necesitas comprar un splitter y varios conectores F (no te preocupes, son baratos, por 4 o 5€ lo tienes todo).

Ahora lo que tienes que hacer, es cortar el cable de ONO, pasarlo por el orificio y ponerle un conector (se ponen a presión), una vez lo tengas puesto, lo conectas al splitter en la entrada.

Luego, coges el otro extremo del cable cortado y le pones otro conector, y lo pones en una salida del splitter.

[Imagen del conector: http://tinyurl.com/2u2b5z]

Yo lo tengo en plan chapuzas puesto en casa con lo mas barato, y lo que es la TV, se ve bien, pero tengo sabido, que la señal de Internet tiene más sensibilidad y cosas de estas producen mas ruido en la linea y lo que eso conlleva, pero la solución pasaría por comprar conectores y el splitter de buena calidad.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • dnT
  • Takhisis
  • blackoN
  • TazzMaTazz
  • pakaso
  • SPARTIATI