Cable de red

sh31k

una pregunta, he comprado un cable de red de 35 metros y le hago un ping y no me contesta el router. El problema podria ser el cable o la distancia tan larga ? :S

Watto86

La distancia no creo, yo tengo uno de 30 m y me va perfectamente, asiq va a ser la configuracion o el router.

ElKedao

Estás dentro del mismo rango de IPŽs de la red? haces ping a la puerta de enlace?

DiSKuN

cable cruzado o directo?

GeeK

si es cable directo no te va a ir, x k para conectar el pc al router necesitas un cable cruzado, si lo has comprado directo no te sirve, pero simplemente llevalo a donde te lo han hecho y te cambian la colocacion de los cablecitos y ya ta, de tos modos creo k el máximo para k tirara es de 30 m , no me hagas mucho caso pero eso me dijeron a mi , o por ahí andaba el máximo

editado: mira las clavijas de plastiko a ver si es k alguno de los cablecitos no esta alineado con los demas y te lo han puesto mal y te lo tienen k volver a colocar.

GeeK

como puedes ver es colocación de cables por lo k si te lo han puesto directo te cortan el piko de la clavija y te ponen unas nuevas

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

G

Del pc al router es un cable normal, cruzado es entre 2 pcs

Usuarios habituales