Cable de supercable (auna)

BlaZA

el cable que va desde la cajetilla hasta el moden que tipo de cable es?, es que el perro lo ha estado mordiendo y esta medio roto y quiero comprar mas cable, a ver si sabeis como se llama y donde puedo comprarlo

BEDI

Pues deberia ser de fibra optica, nose si te venderan en ferreterias. Si esta roto quizas tengas que llamar a tu compañia para que te lo cambien.
Yo tengo varios metros por ahi guardados

BlaZA

si llamo a mi compañia seguro que me cobran el desplazamiento o lo que sea, por eso digo donde lo pueden vende porque en ferreteria no creo, en el cable pone "Supercable - Cable coaxial RG 59- Trishield"

aLeX

Fibra óptica xDDDDD Hay que seguir durante muchos metros el curso del cable desde tu casa hasta llegar a la fibra.

Es cable coaxial de 75 Ohmios. Es igual al cable usado en las antenas. Los conectores se llaman conectores F. Te lo venden en cualquier tienda dedicada a las antenas. Los puedes montar tu mismo con las manos. En cualquier caso es posible que Auna te mande un técnico gratis que te los montará con máquina quedando bastante mejor. Llama e informate. 900 855 555

BEDI

Pues eso, lo que yo decia xD Los cables no son lo mio ¬¬

Por cierto, el cable que tengo desplegado en mi terraza es distinto al coaxial de casa, me parece que eso si que es de fribra optica :P Es asi regordete y de color marron. Me equivoco?

_MAGO_

Cable coaxial RG 59, tu mismo te has dado la respuesta :D Ese tipo de cable lo puedes comprar en cualkier tienda de electronica, en pages del corro tienes dos a menos de 50 metros una de otra, incluso creo ke te crimpan los conectores si no tienes tu las herramientas necesarias.

P.D: por cierto, me suena mucho tu avatar :D:D:D

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • BEDI
  • aLeX
  • BlaZA