Cable HDMI y portátil

ToKoR

Hola,tengo unas dudas sobre conectar un cable HDMI de un portátil a una television LED.Primero ,mi portatil es un HP PAvilion dv5-1090es y tiene salida HDMI,me funcionara el video y el audio en este portatil por HDMI?se que la grafica que tiene el portatil creo que no tiene audio,es una 9600M GT.De donde pilla el audio entonces?Lo tendria que configurar en windows?Lo pilla de la tarjeta de sonido?Como se configura todo eso? xD y para acabar,queria saber que tipo de cable HDMI comprar,eso si lo quiero de 3 metros al menos.Bueno creo que esta todo.Gracias.

2DELTA

si eres de madrid, vé a diotronic :P

dangerous

Lo pillará todo sólo, tú simplemente conecta un cable y disfruta.

ToKoR

ok gracias,pero que version de cable compro,uno que no sea malillo,lo quiero para reproducir mkv y divx HD.thx

PD:No soi de Madrid.

Liyo

http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_macho_macho_3m.html

ToKoR

bueno,pues si vale mas o menos uno baratillo lo pillo en mi ciudad en tienda fisica xD.Otra cosa,cuando lo conecte a la tele tendra la resolucion del portatil no?si por ejemplo la pongo a 1920x1080 kes la nativa de la TV y luego desenchfo de la TV ,con que resolucion se queda en el portatil?por que el portatil no tiene tanta resolucion.Thx

ArcheR

Tú al enchufarlo pon el televisor como fuente única de video y ponlo a la resolución del televisor (si es FullHD, 1920x1080, si es HD Ready, 1366x768) y listo. Cuando vuelvas a poner la pantalla del portátil como receptor de video ya se te pondrá a la resolución máxima permitida por el portátil (o debería).

ToKoR

ok thx aLL!

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • ArcheR
  • Liyo
  • dangerous
  • 2DELTA