Cable Modems de ONO!!!

Penetrator

Pues resulta que esta mañana se me a jodido el cable modem de ono el que tenia era el 3Com ese con forma de aleta de tiburon,y e llamado esta mañana y esta tarde tenia a las 6:30 un tecnico cambiandomelo por otro gratis claro por eso se paga 2 o 3 euros de garantia mesuales.El que me han puesto es el motorola este pequeño modelo Surfboard SB5100.

Me gustaria saber si en esto de los cable modem se nota de 1 a otro si es mas moderno y tal por q el 3com iba de lujo y este me va tambien igual pero claro megustaria saber si da igual uno a otro o es bueno tener siempre algo mas moderno.El 3com es el segundo modem que saco ono ace ya pues cuando me puse 128 unos 3 o 4 años supongo.

Haber si alguien sabe del tema.

Gracias y saludos.

Fenix15

lo q varía de un modem mas antiguo a uno mas moderno es el ancho de banda que puede procesar, por ejemplo ese soporta hasta 30mb, es la novedad que venden con ese modelo.. algun iluso lo comprará y dirá dio ahora bajo mas xD

Penetrator

Osea q el cambio a sido para mejor mas que nada aunq no lo utilice claro,ahora mismo tengo 1 mega de ono y haber si ponen ya los 3 y 4 megas que se oyen por ahi.

Alguna sugerencia mas sobre el tema??

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • Fenix15