Cable o ADSL?

zing

Hola, dentro de poco voy a contratar AUNA, y quisiera saber vuestras opiniones como usuarios de dicha compañía, o los que lo hayais sido.
Lo que voy a contratar es el pack de:
Teléfono + Paquete básico de TV + Internet 1mb
Algunos dicen que se suele caer por los NODOS de la localidad otros que falla siempre desde central.
Pero quiero saber vuestras opiniones directas.
Ahora, en estos momentos tengo Telefónica 512 (Timofónica).
No me va mal con dicha conexión, pero con el pack de AUNA me sale más barato que mi conexión actual (45€).

ArrAsA

Pues depende de la zona de madrid en la que vivas, pero en madrid parece no funcionar mal :)

diker

por lo menos en canarias LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cable 1000kbps y coge 50 y si le da la gana 200kbps
xDDDDDDDD ally en madrid no se como estara la cosa pero aki en canarias cable IS lo PEORRRRRr
esta todo dios exando ostias aqui con auna XD

Sapo_Verde

yo antes que ponerme con auna me quedo con timofonica, que por lo menos se que no se va a caer cada dos por tres
si fuese ono ya seria otra historia ;)

diker

http://media-vida.net/busca_foro.php PON AUNA Y MIRA LOS POTS Xd

Mav

Lo mejor es que preguntes a gente que sea de tu misma zona. Donde yo vivo auna va estupendamente: ping 30 jugando al counter. En cambio en otras zonas no va bien.

zing

Ok, me habeis guiado bastante, pero, dicen que 1mb en ocasiones va peor q 600k, exáctamente a un amigo 1mb le iba con peor ping q ahora con 600k.
Eso porque puede ser?

aLeX

Va igual, de hecho el de 1Mb tiene algo mas de prioridad que el de 600k.

A tu amigo le habrá pasado como a muchos. Le habran puesto el mega a él y a 200 más en su zona.... y PUM.

Hace 5 meses todos ibamos a 300kb y algunos a 600. Ahora muchos a 1mb y todos los demás a 600kb. Hemos doblado la velocidad y Auna no ha doblado sus infraestructuras. Hay zonas donde iban sobrados, pero en otras andaban mas justos.

Es cuestión de tiempo que normalicen las cosas.

soulripper

Yo siempre e tenido adsl, y ni tan mal, muchos colegas mios que tienen cable les va muchisimo mejor, segun la experiencia por lo menos aqui cable mucho mejor que adsl

elgusano

A mi 1 mega de ono me va de puta madre

chiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

EuRyNomE

pos yo llevaba 2 años y medio con ono 150, y aora tengo 600 y estoi flipando xD en descarga directa velocidad constante de 70-80 y en el cs 0 loss 0 choke y ping lo normal es entre 20-30 sin ningun lagazo :D

Depeche

Tambien depende un poco de cómo le de... xq tengo amigos que están hasta la poya de Ono xq se les cae y les da mal ping, y otra gente (como mi grupo de amigos y yo), que estamos agustísimos con Ono, no nos da mal ping, no tenemos caidas, etc etc.

Auna... he oido muchas críticas, pero nose... no puedo opinar porque no lo he provado... y timofonica igual, no la he tenido nunca..

Spie

a mi 640kbs de telecable me van de puta madre

St3ineR

Simplemente auna lo peor. Quedate con telefonica

Usuarios habituales

  • Spie
  • soulripper
  • aLeX
  • zing
  • Mav
  • diker
  • Sapo_Verde