Cable o ADSL?

_HaNk_

Imagino que es un post que se habrá abierto varias veces, pero me gustaría saber que opinais sobre el <B>cable[/b] (pros y contras) y sobre el <B>ADSL[/b] (pros y contras).
También me gustaría saber que compañías son mejores tanto para una cosa como para la otra, aunque pienso que cada caso es un mundo, pero en general.

Mi experiencia personal es que tengo ADSL con Terra de 256Ks y desde ace algun tiempo que me viene dando velocidades bajas y a ciertas horas (a partir de las 16h a diario hasta la madrugada) ping de 180 / + 200. Sin contar ya que lo fines de semana es casi imposible.

Bueno, pues gracias en general y espero que el post sirva también para orientar a la gente que va a contratar un servicio de internet.

BEDI

Primero, aclarar que hablo en conexiones optimas, funcionando como "deberian". Yo e estado 3 años cn ADSL256 de terra y hace 3 dias me cambiado a cable 300/300, pq lo an puesto en mi edificio (al fin, 2 años esperando:)) Bamos al grano.

ADSL: 256/128 de ancho de banda - 100ping - 39 euros
Cable: 300/300 de ancho de banda - 50ping - 39 euros

Apartir de aqui sacad conclusiones.
Por cierto, yo ahora tngo la conexion algo jodida, bajar me baja a 34KB, pero me sube a 4(lojicamente me tiene q subir igual que bajar), tenen q ponermelo bien, pero ya tengo un parte puesto con la etiqueta de urgente jeje
Decir que mucha gente anda cn cable 128/128 y muchas compañias ponen 300/150, q es parecido pero weno. Yo tengo euskaltel

EDITADO: todo sto por no hablar de los 20 canales de TV que tengo ahora cn el cable y el telefono mas barato. Por cierto, ya si te pones a buscar mas rollitos, comentar q tengo todos los servicios dos meses gratis y también que si estas cn ADSL telefonica, puedes ponerte un mes gratis ADSL 2Mb

saludos

-nOn-

cable, sin duda, pero lo que pasa esk adsl (lo ke yo tengo) de telefonica, ES UNA PUTA MIERDA! (perdondar el leguaje pero es la verda)

darkblade60

Cable powa!!
yo con mi ono 150 alcanzo asta 20 de ping

ES-ElCiD

si funcionan como deberian cable sin duda...

Muff

pa mi el cable :)

Urien

estoy con #5

SoyLoPeor

¿Fibra optica o cobre? Pues eso, salvo excepciones, cable.

H3aTh3N

acaban de poner cable 256k en donde vivo a 25€ :D
m gustaria saber si vosotros os lo pondríais teniendo wanadoo 256 truño...

es normal k el cable se pete?? m han hablado de subidas de tension, caidas, etc... y kisiera saber si suelen ser normales estas situaciones. De ke depende k se produzcan?? weno, eso es todo :P

OMEGA69

#9 25€?!!:O
Fíjate si no tiene límites de tiempo, porque hay un ADSL que es de 16h a 8h :(.
Saludos.

_HaNk_

Me gustaría que la gente que tenga experiencias con el cable me confirmarse como al #9 si es cierto lo de las caidas frecuentemente...

DaCo

#11 Muchas veces en los servers ves a gente con 600 de ping y cagandose en ono... auna... pero donde se ponga ping 30.... no se tio elige!

BEDI

Pues ai alguna gente q le ba con esos pinga tan desastrosos y otro muchos tienen un ping de 30-50. Yo personalmente tngo pokillo y descargo to forchadas a 35 (cable 300/300)

-nOn-

Que cable os pondriais si vivierais en Madrid? Precios?

DaCo

Creo q solo hay madritel, vamos eso hace algun tiempo pero no se si ahora habra competencia en tema de cable en madrid.

DarKKnight

si bien es verdad que a veces da algun problema, el 99% del tiempo yo tengo 30-40 ping con able 128kb

M

#12 ese es mi caso desde hace 1 semana... me pasare a adsl tomofoica.. ya no lo soporto esto de ono..

Usuarios habituales

  • DaCo
  • -nOn-
  • BEDI
  • _HaNk_
  • Urien
  • Muff
  • ES-ElCiD