Cable R

HiGhLoRD

Wenas, kisiera ke alguien con R ( cable gallego ) a 300 kb me informara un poco, si le ha dado algun problema de ping / loss / choke ,mas o menos al ping ke va, velocidad de descarga, y cuando tardan en instalartelo desde ke llamas hasta ke puedes conectarte, muchas gracias :D

quarz

no tengo ni idea !

HiGhLoRD

: |

SmOg

Yo tngo R a 300, y me va perfecto, a veces un par de dias al mes puede ir mal, de ping, en servers privados, newproyect , remhost , 4gamers, ping 20,30, 0 loss 0 choke. En instalartelo en casa, a parte de tardar, suelen dejar algo siempre mal, pq la verdad son bastante chapuzas :D. Pero para mi es la mejor compañia de cable española.
Velocidad de descarga: 35/kbs

Denian

yo lo tengo y en los servers decentes tengo entre 30 y 40 de ping en los buenos e llegao a tener menos de 20 y en los malos y extrangeros alrededor de 50 60 mas o menos. A mi me tardaron 2 dias en venir y me lo instalaron en una mañana y por ahora no e tenido ni un problema siempre constante el ping como te e dicho y por lo general 0 choke 0 loss entre 0 y 10 ms

HiGhLoRD

vale graciñas, ahora solo falta ke despues de 1 año de poner el cableado en el edificio lo pongan en la calle xDDDD ¬¬!

mitnik

a ver desde que los llamas te tardaran una semana en venir o asi , y a mi me va muy bien , solo tuve problemas una vez de mal ping pero estaban en reparaciones , en mi server New Proyect me da 20 ping descargo en kazza muchas veces a 20kbps creo q en galicia es lo mejorcito

Usuarios habituales

  • mitnik
  • Highlord
  • Denian
  • SmOg
  • quarz