Cable de red local desconectado,AYUDA!!!

Kairi

Me sale 1 error,cuando estoy jugando al cs y paso por el humo o estoy cerca se me peta la conexion y me dice que el cable de red se ha desconectado,me parece algo rarisimo no se,porfavor si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga porfavor,muchas gracias antes de nada.

Kairi

no no,es solo cuando paso por el humo o estoy cerca,el cable esta bien,esta bien conectado,para arreglarlo tengo que ir a conexiones de red y desactivar la conexion y volverla a activar

Kairi

porfavor alguien que sepa que me diga algo necesito ayuda!!

radykal

Eso no creo que sea debido a humo ni nada relacionado con el juego. O tienes el cable de red sueltecillo, o está jodido, o tu tarjeta ethernet está en las últimas o tu router no funciona bien. Pero seguro que no es debido al juego :)

Kairi

yo me imagino que sea la tarjeta ethernet,pero esque siempre se me cae la conex cuando justo paso por el humo que es lo mas raro de todo,necesito que alguien postee mas!!

radykal

Pues prueba a cambiar la tarjeta Ethernet y si no te pasa más ya sabes de lo que era..., si tu router tiene más de un puerto ethernet cambialo también... si no pruebas no sabrás que es lo que te falla...

Kairi

ok,es lo que haré

estin

si no llevas humos cabron !!!!

Usuarios habituales

  • estin
  • Kairi
  • radykal