Cable roto

EtherMaN

La verdad es que no se si este post estaría bien colocado aquí, pero vamos creo que si.

El problema es que tengo 1 cable de alrededor de 1 metro y resulta que por dentro, los cables se han cortado. Lo que quiero hacer es si hay algun modo de detectar el lugar ya que el revestimiento del cable no deja ver donde se ha cortado.

¿ Hay algun modo de saber donde esta cortado ? Sino me tocará pelar el cable hasta encontrar donde se ha cortado.

El cable es de sonido y el problema de cambiarlos es que son de unos cascos. Por lo que me gustaria empalmar ese trozito sin que se notase mucho.

Espero que me podais ayudar, gracias.

JuGuLaToR

Tal vez con un alfiler y un polimetro puedas ver donde esta secionado, lo malo ke al final acabaras con el cable lleno de agujeritos :/

PlrA

ufff, lo mas logico es intentar escuchar segun vas doblando el cable donde falla o donde hace conexion, los cables de los cascos normalmente se rompen o bien en la conexion con el jack o bien en la de los cascos, en medio del cable es mas bien raro.
Suerte xD

_MAGO_

Tio.... te trae mas cuenta ponerle un cable nuevo ke liarte a buscar y hacer el empalme. Ademas, si el empalme no esta bien echo, siempre te dará problemas.

acidhard

pero de que es el cable

EtherMaN

Es un cable de unos cascos, contiene los siguientes 'hilos' :

  • Rojo = Auricular derecho
  • Azul = Auricular Izquierdo
  • 2 Dorados y uno blanco

el blanco y uno dorado son para el micro

70nk7

el problema como veras. es ke esos cables van revestidos de un varniz para que no hagan contacto entre ellos, lo kise solucionar en unos auriculares aiwa del mp3 pero al darme cuenta de esto, los cascos dejaron de funcionar x completo.

Mejor buscate otros, o si esta en garantia haz k t los cambien.

gRaNaln0

Llevalos a una tienda de electronica y x 4€ te los dejaran nuevesitos con su estaño soldado y con la cantidad de cable ke desees.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • 70nk7
  • EtherMaN
  • acidhard
  • _MAGO_
  • PlrA
  • JuGuLaToR