Cable Siberia.

N

Buenas, tengo un problema con el cable de los cascos, y no es otro que se me enrolla. Los que lo teneis sabeis que el cable tiene como unas rayas para que el micro se quede mas sujeto pues undia me dio por mirar y vi que las rayas estaban dobladas. Ahora es cuando me acuerdo que a los mandos de mi ps2 le paso lo mismo y acabo partiendose posterior a enrrollarse demasiado y que fuera imposible estirarlo.

¿Pasara eso con mis cascos?
¿Alguna solucion?

Por si ayuda son del 16/03/09 y son los Red

GuTy

A mi me pasaba lo mismo, pero como tengo la pared al lado del escritorio,hace esquina por asi decirlo,clave una arandela y desde entonces los cuelgo ahi.La idea es que no los tenga que girar para poner el micro en un lado o en otro (que es como se acaba enrollando el cable) siempre los dejo en la misma posicion.

Shaka

No viene al caso, pero t los compraste el dia de mi cumpleaños xD

ZaOSoMo

Cojones tampoco viene al caso pero tb es mi cumple...

Tengo los siberia y no se me enrollan como dices :S de echo no ntiendo el problema q tienes... si le sacas una foto seria perfecto.

N

La verdad que no se aprecia el giro del cable..

EJ_Bullseye

que casualidad tambien es mi cumpleaños

elkirby

pues apenas tienen 2 meses y ya esta el cable enrrollado?? que haces con los cascos?? mas o menos entiendo tu problema pero los cables siberia no se suelen enrrollar, por lo menos a los mios no les pasa.

LzO

Quemandolo

Usuarios habituales

  • LzO
  • elkirby
  • EJ_Bullseye
  • NanKyy
  • ZaOSoMo
  • Shaka
  • GuTy