Cada cuanto X Tiempo Formateas?

maz3r

Yo cada 2 meses aproximadamente y vosotros?

P

cuando noto que algo falla, no tengo una fecha exacta para formatear, es más si veo que todo va bien, me jodería bastante formatear xD, lo veo algo... estúpido =/

TeTu

#4 Me retracto ::(
Cada 10 meses o asi.

Vida util de un disco duro:

http://www.agalisa.es/modules.php?name=News&file=print&sid=607

aLeX

#3 Formatear no acorta la vida útil de los discos duros.

#1 ¿Por qué formateas? ¿Te caduca el windows? ¿? Con mantener el sistema limpito y defragmentado no es necesario formatear cada dos meses.

fosil

casi 2 años y medio con mi HD y solo 1 formateo ke me jodio un pokillo y ojala no tenga ke volver a formatear _

KveR

Cuando es necesario, no ahi ningun intervalo de tiempo medio.

Dek0

Me tiré 2 años sin formatear hasta navidades, y formatee ya aprovechando ke tenia ke redistribuir particiones, no por otra cosa...

Si desfragmentas a menudo y mantienes el SO y el registro limpito y sin fallos no hay xq estar formateando demasiado a menudo.

B

Cada 6 meses,yo creo que es lo ideal.

S

Nunca...

Bueno, no, cuando compro un disco nuevo.

msT

antiguamente lo formateaba una vez al mes.
pero eso si, el pc lo petaba a mas no poder (emule y esas cosas)
ademas, no tenia ni antivirus, tampoco hacia una desfragmentacion de disco, solo pasa el adaware de vez en cuando.

Denian

cuando cambio algun componente importante del pc o cuando tengo algun error muy chungo ke no se como solucionar.

J0d3r

una vez a la semana

GR33N

pues yo me comprao original el splinter cell chaos theory, y segun parece la mega proteccion ke lleva (Starforce 3) me ha jodido el pc y cada vez ke juego esto se convierte en un polter geist... Y no se si formateando se va a solucionar pffff, pero eske es un follon de la hostia

pepotekiller

cuando el windows casca, mientras va bien el PC, ¿para qué formatear? Desfragmenta cada "poco" tiempo (una vez al mes o así) y ya verás como no tienes que formatear cada dos meses.
Salu2

B

#13 restaura el ordena al dia antes de instalar el juego

GR33N

nag, eso ya lo probe, pero cada vez ke voy a jugar me hace eso kgondios ya

dbtoke

menos de 2 meses o cuando me da ladilla y me da por formatear xD!

guiye

(OS) Windows XP Professional, Service Pack 1 (5.1 - 2600)
(installed for) 19w 4d 22h 47m
(uptime) 4d 5h 2m 28s
(record) 4d 20h 57m 59s
(set on 03.05.2005 21:48 using WinXP)

y tal... hasta que se joda.. ni de coña.

_Akiles_

Mañana voy a cambiar de placa,micro y grafica,al instalarlo deberia de formatear?

Spybreak

cuando instalo SO nuevo o cuando me siento sucio :/

R

lol que burrones, 1 vez al año y punto, y si eres el amo & maniatico del PC que tienes todo limpio y ordenado, y el SO libre de cacas pos 1 vez cada decada y a tirar.

xD

^^

Ko3iGoN

#19, hard nuevo (tipo placa base o CPU) mejor formatear, sobretodo si cambias de plataforma... te ahorraras cientos de pantallazos azules

C

llevo 2 años con mi ordena y no e formateao ninguna vez y solo e desfragmentao 2 veces

MotasH

Cuando va mal :)

Usuarios habituales