Cada vez menos HD - portatil nuevo

TeKaNeO

Hola a todos:

Ayer me compré un portatil nuevo, y bueno, vengo observando una cosa rara desde anoche.

Cada 1 hora o hora y media, vengo perdiendo una capacidad de alrededor de 500 a 700Mb libres en el HD sin ningun
motivo aparente. El caso es que no he instalado nada, tan solo el messenger, pero la capacidad libre del HD sigue
disminuyendo (va sobre 3gb desde anoche).

La cosa rara es que el PC en si, posee 5 carpetas contadas (windows, archivos de programa...) y poco más, no he
descargado nada ni instalado nada salvo el msn. Pues bien, anoche mismo, anoté el total de megas que ocupaban esas 5 carpetas y hoy mismo ocupan totalmente lo mismo, salvo que he perdido 3 Gb por libre del HD sin saber el por qué, y al ritmo que va, me quedo sin HD sin saber donde van los megas cuando LAS 5 CARPETAS OCUPAN LO MISMO QUE OCUPABAN ANOCHE :|

Entonces mi pregunta es clara, imagino que si tuviera un spyware, crearía algun archivo o algo en el hd que haría
que engordase cada x horas pero nada, ya que las carpetas ocupan lo mismo (donde se iba a colocar sino?), he pasado
programas para ver si tenia algo y no me detecta nada, entonces... ¿donde van a parar esos megas?

Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme :)

-nazgul-

Mmmh... ¿El archivo de paginación, quizás?

CaNaRy_r00lz

pues a mi se me ocurre que puede ser algun sistema de backup "oculto"? yo he visto mas de un portatil acer sobretodo con un backup oculto que asi no tienes k formatear.. pero amos me parece rarisimo la verdad :S los acer que he visto la particion esta oculta, lo que no se es como se pueden ver las paritciones, o prueba a ver todos los archivos y carpetas ocultos a ver que pasa...

Dod-Evers

MMMM la recuperación de windows?

TeKaNeO

He estado testeando y particiones ocultas no tiene, he colocado lo que me has dicho tu Nazgul, el tema de la paginacion que estaba en 3gb a 2gb y he recuperado ese gb de diferencia, esperare unas 2 horillas a ver si es eso y tal, que me huele que sí y sino pues volveré a postear :)

Muchas gracias a los 2 :)

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Dod-Evers
  • CaNaRy_r00lz
  • -nazgul-