Cagada de telefonica o estafas de internet??

Eltoni

Hoy a las 2:30 mientras comia, me llama AL MOVIL un numero de madrid concretamente el 91-8568215, diciendome que son del servicio técnico de adsl de telefonica :| no se si os habran llamado alguna vez, pero siempre aparece el numero como restringido, weno, eso no es lo raro. Que dice que tengo un parte de averia de mi ruter INALAMBRICO :| siendo que tengo el 3com812 de toda la vida que me dieron ellos y siendo que NO he puesto ninguna queja, que me dicen que no tengo bien la conexion, que navegue a ver si me va todo bien, y que hay un problema con el numero de telefono, que no lo tengo a mi numero de fijo, que haga el favor de marcar un numero que me diran ellos. Total, mi padre me dice que me ande con cuidado que ha leido una cosa de fraudes por internet, le empieza a preguntar al hombre, y este responde que tiene un parte de incidencias, en una calle que ni siquiera es la mía!! acto seguido, cuelga a mi padre y ya no he sabido nada mas de la llamada. Llamo a telefónica al servicio tecnico, y me dicen, que ellos no han realizado ninguna llamada, que el operario se habra olvidado de restringir la llamada, y me dice que los tecnicos son de mi misma provincia...yo soy de Zaragoza, no de madrid, asi que ami me huele muy raro todo esto.

Bueno, sin más dilación, que era para ver si a alguno le ha pasado algo parecido, que no sé, que ha sido muy raro, asi que ojito, que más vale prevenir, que curar.

Eltoni

Vale :) supongo que a ninguno de vosotros os habrá pasado, y si os pasa, espero que os haya sido de utilidad esto...

Usuarios habituales

  • Eltoni