cague el pc de mi mama

B

me mande una putada bien grande, estaba en el pc del trabajo de mi madre que trabaja en una asesoria, y borrando borrando las cosas que no servian a mi criterio le borre sin querer todos los documentos de "mis documentos", y si, apretando el shift, o sea que en la papelera ni de casualidad. hay algun super genio d einformatica que me diga como arreglarlo (diciendo genio no me refiero al niño ese del for del otro dia).
Gracias desde ya, AYUDA!

G

Pégale una patada al PC y si que fué sin querer... con algo de suerte romperás el disco duro y no habrá problemas.

Curri

Formatea, dí que cuando llegaste ya estaba así.

-marcOs-

haz lo que dice #2

Hobbes

#5 Pero que no sea tan burro de instalar el programa en el mismo disco en el que quiere recuperar archivos eliminados.

Un saludo.

B

mmmm, entonces donde lo instalo? encontre un tal urgent recovery, pero hay un solo disco, lo ruebo, ya que lo cague que lo haga un poco mas.......

Deckard_29

O&O Diskrecovery es el mejor de los que he probado.

La emuletienda ya es cosa tuya.

MTX_Anubis

getdataback es el último programa que he usado

si buscas por google lo encuentas en un foro subido con el serial

si lo encuentras y metes el serial, te diré que lo tienes que meter desconectado de internet sino te dice que nanai

roqueman

#2 Prueba con desodorante.

PUTO_JEFE

Yo cague en el WC

¿No sería mejor en algun foro de tematica tecnologica ?

Y que alguien cambie el nombre del post...

P

desodorante¿?

FubbyZ

follateláaah

LoRD_Sh4D0W

DiskRecovery

Es un programa para recuperar archivos borrados.

Suerte!

P

tiene razon follatelah

PiRoMaN0

hay programas para eso pero no se si sirven realmente

DeMoNSlaYeR

#4 simplemente, y si quieres que no sospeche nada le dices que con windows es normal, que pasa todos los dias.

B

ya sabia que iban a decir algo de sudaca, no soy sudaca soy argentina, y los foros de panchitos no me interesan, me gustan mas estos foros porque encuentro personas como vos, y gente como la que me ayuda.
gracias a los que ayudaron y estoy buscando los programas!!

PiRoMaN0

perdóneme usted borro ahora mismo lo dicho.

JangoBout

Vale, pero aquí no nos cagamos en las computadoras :P

B
B

oki, perdon entonces por el mal uso del castellano, en un momento de desesperacion me exprese mal, para la proxima me lo pienso antes asi me entienden todos y no cometo aberraciones contra el idioma.
pero hubiese estado bien que venga un mono y me cague el ordenador y yo me salvo de tener que arreglarlo o de la bronca de mi madre.
si alguien tiene un mono que me lo mande!!!!!

P

Tu continente está lleno, empieza por los que se llamen Oswaldo.

Ark4n0

El get data es mejor q he visto. recupero un pst de mas de un giga

Sneyk

#1 eres adoptado..q madre tendras tú

golon

desinterconexione los routeadores

Usuarios habituales