Caja

JaCk0

Para comprarme la OCZ (la pillo el lunes, OCZ 470w) he tenido que quitar la caja (TT Tsunami) y voi a adquirir una 3R R101. Me gustaría saber donde venden esta caja en franquicias o algún sitio que sepais de Sevilla. En coolmod cuesta 60€, barato o caro?

-HidrogeN-

La veo baratita...

Pero me mola más 3R-SYSTEM R105SH, la he visto por 63€.

nEmEx

Jack0 no me hagas mucho caso pero en el PC-BOX que hay por Amador de los Rios, el unico que hay en Sevilla , creo recordar que la vi, pero ya te digo no me hagas mucho caso hace mas de 6 meses ke no voy por alli

edit: Ah! no le e visto en la web eh, la vi en la tienda puesta en el estant por eso te lo digo mas que na, espero ke no me este ekivoccando

Xenom0rph

La caja que menciona HydrogeN esta en www.mod-pc.com, y que yo sepa la R101 la tenian en julio seguro, porque la compro un colega y la llevo a la Euskal. En la web ya no la tienen, pero si se sigue fabricando seguro que te la pueden conseguir.

spakz

Nunca descartes Lian Li (;

Xenom0rph

Cuando alguien no quiere gastarse más de 60 euros en una caja, las Lian-Li quedan descartadas automáticamente xDDD

V

Jacko, a mi me pasa como a ti, nos e si pillar la 101 o la 3R-SYSTEM R105SH. Creo q voi a pillar la ultima, la he visto en pez8.com por 64 euros. pero a mallorca el transporte sale por 20 euros.... algien me puede decir algun sitio de mallorca o valencia q la vendan??? Gracias.

V

Y eso es otra cosa, jacko, ande has encontrado la ocz 470 w?? He preguntado en tig-spain y me han dicho q solo le qedan las de 520, si me podrias decir donde la has encontrado, em harias un gran favor, ya q estoy como loco buscandola.

Gracias otra vez.

Xenom0rph

vikingo en izarmicro la tienes.

http://www.izarmicro.net/

DeCkeR_SLP

En www.almacendeinformatica.com tambien tienen las ocz los tres modelos.
Tienen tienda fisica en bilbao, infostore, no se si tienen en mas sitios.

Garendetsu

jacko por cierto a cuanto te sale la ocz de 470? es que estuve preguntando el precio de la de 520 w y sale por 118 mas iva

oFF-sIDE

La R101 la vi yo en Dr-pc por 54€ sin fuente.

spakz

Xenom0rph, ¿ha dicho él que no quiere gastarse más de 60€?

Xenom0rph

Si, por IRC al menos xD

spakz

Ah! XDD Pero si nadie me informaaa... :P Entonces Lian Li descartadas.

JaCk0

la 105 negra se ve bien. La cosa es que si pido todo a packomod (incluida caja) me ahorro los portes, si lo pido a mod-pc (nunca he pedido ahí, no es muy de confianza) compro caja a juego de mi grabadora negra pero esos cables de micro minijack matan al verlos xD. Las cosas que me gustan de la 101 es que aunque sea blanca (mola más que la negra) tiene control de ventiladores, cosa que me ahorra de usar el potenciometro del enermax, pero no trae salidad ni entrada de jack, aunque yo no uso eso y sólo crian mierda (= que ocurrirá con la r105). Bueno, muchas gracias, pero me quedo con la r101 y asi ya sólo me queda la FA y placa+micro+ram (todo junto).

V

pues ya me diras q tal al 101, pq yo toi entre la 105 y la 101 y me habia decantando por la 105... pero antes de pillarla ya me diras tu q tal es la 101. Gracias, ah, y que pagina es la packomod??? q no la encuentro....

Fuckda

Me ha venido bien este post, ya k necesitaba una caja.
En PCBOX tienen la R105SH a 61 euros y posiblemente sea la que me compre ( asi evito andar haciendo pedidos ).Pero hay otra k me ha llamado la
atencion : XASER V WINGO por 88 eurazos.
Realmente compensará pagar casi 30 euros mas?

ach3chin0

Creo q en Baluma.Com tb teneis las 3R....

H

Xenom0rph

vikingo, cuando dice packomod, JaCk0 se refiere a www.coolmod.com, la gracia esta en que el jefe de esta tienda es un tal Packo.

V

gracias tio.

noether

en madrid en www.compuke.net tb teneis las 3R.

Yo me he comprado esta semana la R103 (igual que la 105 pero en aluminio).

Estaba dudando entre esa la Tsunami, y la verdad es que estoy muy contento con la eleccion.

JaCk0

compuke se fue de Sevilla en el 2002, Netcomputers hace 1 año y medio y Solver hace 2 semanas. En sevilla no queda nada decente.

cholaz

a spakz ni kaso! :D

Usuarios habituales