Caja con buena ventilacion.

Murdock

Tengo algun problema con la ventilacion de mi caja.

Con tapa: 47-48 normal - 55-56º en full
Sin tapa: 40-41 normal 47-48 en full

a) con un ventilador de caja se solucionaria?
b) me merece mas la pena coger otra caja?
c) en ese caso podria conseguir alguna buena por menos de 100€? (no es para modding).
Thx

Serialkiller

se te soluciona con ventiladores seguro, lo mas importante es q consigas una buena corriente de aire, para ello empieza con redondear los cables ide, intentar pegarlos a las paredes para q dejen el maximo espacio libre...

En cuanto a la disposicion de los ventiladores, pon un par delante en la parte de abajo metiendo, otro en la parte de atras a la altura del micro, con eso te deberia ir bastante bien, y si ya quieres rematar la faena, pon uno en el techo de la caja sacando. Si todavia quieres mas, puedes ponerle un ventilador metiendo justo encima del micro, q algo se notara :)

Murdock

tendria k hacer movidas con la caja asi tipo modding y yo no tengo ni idea de eso. La caja tiene un hueco para el ventilador trasero y delatero abajo será suficiente?.

Serialkiller

si, intenta pillarlos con un buen flujo y listo... tenias esos dos agujeros sin ventiladores?? mmmm tu caja tenia 0 ventiladores? :O amos, sin contar los de la fuente y el micro :D

dicon

seguro que te sale mucho mas barato comprarte 2 buenos ventiladores para atras y adelante abajo que una caja con buena ventilacion , lo malo el ruido ... que eres un quejica xD

S

Ligicamente, contra mas velentiladores mejor, lo melo es que si le pones muchos puede llegar a salir volando la torre, y la verdad, eso de jugar con la torre sobrevolando la habitacion no es nada agradable, te lo digo yo :S

E

Tus temperaturas están dentro de la media... más o menos... como muxo si no haces OC metería un ventilador de 8 cm metiendo aire adelante i otro extrayendo atrás...

Un saludo...

Editado: Pues si con OC tienes esas temperaturas sigo pensando que con esas temperaturas no vas mal.

PiTaGoRaS

Como la tapa abierta no lo hay, tengas la caja que tengas...

Yo te recomiendo la que compre (xD), una Casetek 1018 que es exactamente la estructura de la Xaser III con otro frontal distinto. Además con una pedazo de caja como esta te sobra espacio por todos lados y tienes mejor flujo de aire (trae para poner 7 ventiladores).

Vale 85€ envio incluido en alternate.

Murdock

#7ya esta con OC
#8 voy a ver k tal esta. Parece k tiene buena pinta me informo un poco mas por webs xq en alternate no trae nah.

Serialkiller

pitagoras, a mi me da mejor Tº el pc con la tapa cerrada puesta q con la caja abierta... XDDD (eso si tiene 7 ventiladores aunq la caja sea peq)

Murdock

k tal estara la casetek 1018 comparada con la Xaser III VM2000A Lanfire ( esta ultima es de aluminio) http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_116&products_id=844 .

BeSaiD

pues en pcbox esta la lanfire por 130€ y las otras de metal con 7 ventiladores incluidos por 135€ xDD

Yo me pillaria la AIRSILVER/AIRBLUE , 2 ventiladores de 12cm silenciosos incluidos, con display q marca temp y regula los ventiladores (hay 3 sondas). Cuesta entre 50 y 60€

Cougar

R101 de 3Rsystems, 69 euros y es la élite, viene con dos ventiladores de 12cm controlados por sondas de temperatura. Encima es mu bonita :P (sin fuente, lógicamente)

http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/r101.html

la puedes encontrar en www.hardlimit.net Salu2

Murdock

mmm tengo el pcbox cerca de casa Interesante :)

Arhkanum

Si quieres ventilacion de verdad ponte dos Vantec Tornado de 8 cm y veras lo que es ventilacion xDD, eso si, no te quejes del ruido. :_

dicon

#13 eso no hara mucho ruido !? es que me gusta esa caja y el precio es bueno pero el ruido !? dime que tal anda

PiTaGoRaS

Pero con esas cajas airblue y demás, el problema es que son pequeñas, y no se vosotros, pero yo con 3 años de apretones y lios de cables ajustados ya he tenido suficiente.

Quería una caja grande, con mucho espacio, que no necesite tornilleria para fijar tarjetas, discos, etc, con buena ventilacion, resistente y bonita. Esa es la casetek :p

Joer, si es que la pones la puerta de una Xaser III y tienes una Xaser :)

A

http://www4.alternate.es/prodpic/200x200/t/tqxt45.jpg
La mas wapa.

ReNeGaDo

bueno , pos yo que me iva a comprar una airblue creo que cojere una casetek :D

Usuarios habituales