caja y fuente de alimentacion! cual cojo?

Neolukas

hola a todos, vereis estaba yo renovando hace un tiempo el pc, solo m compre la grafica xD, pero eske cn tanta fiesta posss... weno a lo k iba, k me kiero pillar ahora una caja nueva y creo k tb m pillare una fuente de alimentacion nueva pq suena a moto jodia la joputa.

Yo me keria pillar las cosas de pcbox aki en salamanca pq weno las demas tiendas m parece k son poko serias xD. A ver dudas sobre la caja, de aluminio o no? aluminio pesa menos y tal creo pero amos k yo el pc de mi habitacion no lo voy a mover, no ire a parties ni na d eso, y m habia hecho tilin de momento las xasers o como se llamen, las cajas disponibles en pcbox para salamanca son estas http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=21&familia=10

A ver si m podeis echar una manita pq soy un poko novato en esto.
Y lo ke es la fuente de alimentacion, pos kerria una silenciosa la verdad y weno d esto si k no entiendo casi na asike aki os dejo la url y aconsejadme plz http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=21&familia=28

Enga muxas gracias ;)

editado: por cierto se m olvido decir k las cajas sean semitorres xD

4

· Caja :: Chieftec Negra
· F.A :: La Levicom o la Silence.

Mi opinión...8-)

Neolukas

#2 pero m puedes dar razones o explicaciones sobre cada componente plz? se agradeceria jeje

3eat1e

pues chieftec puede ser una buena eleccion, yo en breves voy a pedir una dragon, el modelo servidor que esta por unos 110€, y fuentes pues elije una con bastante potencia, 450w o 500w, la marca no se, yo tenia previsto pedir una Levicom X Alien este jueves o viernes asi que ya te contare :P

JaCk0

Yo me he enamorado de la Antec LanBoy, muy buena caja ( http://www.antec.com/us/pro_details_enclosure.php?ProdID=15000 ). Cada uno tienes su gustos, a mi me gusta está y la Lian-Li gran torre para servers que tienen ;D