Caja GRANDE

TT666

Kiero comprar una caja para q entre la rl q tengo montada fuera del ordenador....q es un coñazo(mi mama tmb se qeja :() xDDD el precio nose:S ya comparare...

ach3chin0

Cooler-Master STC-T01 Stacker
http://tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=47

H

-HidrogeN-

Lian-Li PC-71 Gran Torre

TT666

H el preció me lo puedesdecir?yo esa caja la tengo por 180€
-Hidrogen- tmb la buscaba esa...pero no se por cual decidirme... son 240€(pika...)

-HidrogeN-

La Stacker y la Lian-Li PC-71 Gran Torre, de todos modos, no te preocupes io también estoy en esa duda y no sé por cual decidirme para comprar, asi que, estamos iguales. xDD

ach3chin0

Veo mas de batalla a la Stacker..., a mi tb me encantan las Lian-Li :)

H

JaCk0

A mi me enamoró la Lian-Li en su momento, pero no tengo sitio para ella :'(. La stacker es una magnífica caja para ponerle varios ventiladores por delante y por detrás de 12cm. Yo si fuera a poner una RL claramente la Lian-Li (opinión 100% personal).

ZeroX_r00lz

Yo soy otro al ke le gustan las Lian-li, lo ke no me gusta es su precio xDD

A mi me ofrecieron un Tt Xaser 3 a MUY buen precio y la compre... ahora es cuando me arrepiento...

Salu2

-HidrogeN-

Opino lo mismo ZeroX, ahora voy con una Lanfire y es la peste en persona...:S

TT666

Entonces la Lian-Li? La otra parece muy buena tmb...

-HidrogeN-

No sé TT666, io sigo teniendo la duda...

TT666

La otra es más barata i tiene el formato btx... la Lian-Li puede q tenga una "grantia" mejor, y es una wpada xD

Nuse, lio:S

J0d3r

compraros un barebone y lo adaptais para meter ahi toda la RL rollo aquarius pero mejor
pd: me gusta mas la lian-li aunque dentro de armatostes me pillaria una tsunami dream, aunke sea de thermalkaka parece xula

ReNeGaDo

EN tig spain como coño averiguo la password de la lista de precios ? , no veo nada O_O

TT666

#13 no vull un barebone!
Kiero una caja! kien tiene la lian-li por mv o la otra caja?

J0d3r

bueno bien mirado la lianli es fea de cojones, como se llama la caja que tiene xenom0rph ... esa me gusta mas
pd:esta Chieftec DA-01BD, si señor esa es la reina de las cajas

-HidrogeN-

Mejor ir pasándonos al formato btx...xDD :P

J0d3r

para que? si no pensais cambiar aun de placa ... cuando penseis renovar pc ya os pasareis no? nose lo veo una xorrada

TT666

#18 yo creo q la mejor opcion es la caja Cooler Master es grande trae el formato BTX esteticamente esta bien i no es muy cara....Chieftec DA-01BD no me acabada de convencer,nose pq jeje i la Lian-Li es carisima...

SeNte

¿Y cuando os cambies de PC le comprareis una caja al pc viejo y la BTX al nuevo?
Que os guste la caja me parece bien pero que traiga formato BTX no lo veo ninguna ventaja.

D10X

Mi caja es ligeramente mas grande ke una Lian Li, y es una put*da, porke si le haces modding los cables ke necesito (60-70cm) son mas caros. Mirad en tiendas de segunda mano, mucha gente desecha las cajas grandes porke no les gustan y te encuentras maravillas a bajo precio.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • TT666
  • J0d3r
  • -HidrogeN-
  • ReNeGaDo
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0